jueves, 28 de agosto de 2008

Coco Avant Chanel, será producida por Warner Bros.

Según se informó en Variety, Warner Bros. financiará y producirá “Coco Avant Chanel”, un biopic sobre la conocida diseñadora de modas cuyo rodaje se iniciará el próximo 15 de septiembre en París. Además de dicho estudio de Hollywood, participarán también en el proyecto las compañías francesas Haut et Court y Cine @, siendo su protagonista Audrey Tautou (Amelie, El Código DaVinci) tal y como fue anunciado el año pasado durante el Festival de Cannes.





La filmación de esta película, la cual será dirigida por Anne Fontaine se llevará a cabo durante doce semanas, estando previsto que se estrene en 2009. El guión es obra de la propia directora y de Camille Fontaine, quienes han contado con la ayuda de Christopher Hampton como asesor y que a su vez se han basado en la biografía de la diseñadora que escribió Edmonde Charles-Roux. En cuanto al resto del reparto, sólo se ha confirmado que Alessandro Nivola (quien participó recientemente en el bodrio Hollywoodense llamado El Ojo junto a Jessica Alba) interpretará a Arthur Capel, con quien Chanel sostuvo un intenso y trágico romance.

Obviamente en el filme apareceran algunos diseños de la colección de Chanel. Karl Lagerfeld, actual dierector de la Casa Chanel, supervisará la recreación del vestuario y los accesorios.




Una película que suena muy interesante, ya que Coco Chanel sin duda es una gran diseñadora que revolucionó la moda femenina y que su marca, a pesar de los años, continúa vigente siendo un signo de distinción.
Además su vida estuvo plagada de situaciones dispares que marcaron su historia pasando desde la pobreza, el abandono, el amor, la genialidad y la fama.

Audrey Tatou es una excelente actríz por lo que podemos esperar una excelente interpretación.

Mientras nos llega el primer trailer de la cinta, un slideshow con imágenes de Chanel así como algunos de sus diseños:


viernes, 22 de agosto de 2008

Maravilloso corto animado: Oktapodi

Oktapodi es un excelente corto animado que tiene unos gráficos en 3D excepcionales y que narra en escasos 2 minutos, sin diálogos, la historia de una pareja de pulpos enamorados que por razones del destino son separados. El macho hará hasta lo imposible por reunirse nuevamente con su amada.

A simple vista parecería que estamos ante un trabajo de Pixar, pero no. En este caso los responsables de esta maravilla que ha ganado ya varios premios en Europa es un grupo emprendedor de animadores franceses llamados: Gobelins.

En la página oficial de Oktapodi se puede ver un breve making of de esta gran obra así como una galería con imágenes del corto.

Extrañamente, ambos pulpos sólo muestran 6 tentáculos cuando deberían tener 8, ya que de esto se deriva el nombre de óctopus y por la tanto de Oktapodi...

Que lo disfruten!

En Youtube:




En Dailymotion:


Oktapodi
Cargado por gamaniak


jueves, 21 de agosto de 2008

Ya preparan remake de Chucky El Muñeco Diabólico

En el verano de 1988, aún lo recuerdo perfectamente, se estrenó una película que me llamó mucho la atención. Yo tenía 8 años y era una película para adolescentes y adultos por lo que le insistí tanto a mi tía para que me llevara al cine a verla que casi la obligué a hacerlo. Ella no estaba muy segura de llevarme porque era una película de terror pero yo le dije que se trataba de un muñeco y ella accedió.

En ese entonces, antes de la función principal pasaban una película de complemento casi siempre de la misma temática. En esa ocasión la que estaba era Viernes 13 parte 6. Como en todas las películas de esta saga, había escenas de sexo por lo que mi tía rápidamente me tapaba los ojos y no me dejaba verlas, pero eso sí: oía todos los ruidos extraños y gemidos de los adolescentes calenturientos mientras eran masacrados por Jason.




La película en cuestión que yo quería ver era Chucky el Muñeco Diabólico (Child's Play) y recuerdo que la disfruté mucho, ese creo que fue uno de mis primeros acercamientos al cine de terror y que probablemente marcó mi tendencia hacia ese tipo de películas. Adoré la cinta, me asustó muchísimo y luego de verla llegué a mi casa y escondí todas las muñecas de mi hermana que siempre tenía sobre su cama porque en la noche me daba mucho miedo verlas ahí sentadas como esperando cualquier momento de distracción para atacarme...

La idea del muñeco maligno no era nueva, de hecho hasta en el cine mexicano algunas películas como Vacaciones de Terror o El Triángulo Diabólico de las Bermudas ya habían tocado ese tema aunque no en las proporciones sangrientas y terroríficas como Chucky. En las películas mencionadas las muñecas se limitaban a mover los ojos y con ello venía la desgracia. Mientras que Chucky habla, corre, se esconde, planea y ejecuta los asesinatos de manera independiente y escalofriante.




¿Por qué les estoy contando todo esto? Pues resulta que ya es un hecho que se realizará un remake de esta película. Según informa el productor David Kirschner en una entrevista para AICN.
El creador de Chucky, Don Mancini, será quien escribirá y dirigirá la cinta. Ya se encuentran en tratos con Universal Pictures para estrenarla en 2010.

Mancini dijo durante la entrevista, "Pienso que estamos respondiéndole a los fans los cuales nos han comentado que quieren ver otra película aterradora de Chucky. Ellos quieren que regrese el terror de la cinta original y no el terror cómico de las secuelas".

Además, Kirschner aseguró a los fanáticos que Brad Douriff regresará como la voz del muñeco diabólico el cual ha participado en las cinco películas.

"¿Quién podría hacerlo mejor? Pienso que mucho del éxito de Chucky es gracias a su voz, ya que al ser un muñeco su voz se convierte en un aspecto muy importante para que se realmente se vea como un personaje animado. Es casi como si se le cambiara la voz a Homero Simpson. Buscarías un actor que tuviera un tono de voz idéntico al que conocemos pero obviamente sería muy diferente".

Así que si las cosas salen como están planeadas, estaremos disfrutando de una nueva versión del muñeco asesino realizada por los creadores originales y con el aspecto tenebroso y terrorífico de la primera parte.

Mientras tanto, les dejo el trailer original de la cinta de 1988... ahora sí mi tía ya no podrá taparme los ojos...




miércoles, 20 de agosto de 2008

Voltron va al cine

Continuando con las adaptaciones del anime a la pantalla grande, ahora le corresponde el turno a VOLTRON, una serie animada que en México tuvimos oportunidad de disfrutar en la década de los 80's.


Según se comenta en Variety, la producción ya está en marcha aunque un poco distinta a como originalmente se había planteado ya que hace casi un año se comentó que la película sería al estilo de lo logrado por Michael Bay en la exitosa adaptación de Transformers.

Sin embargo, será Relativity Media quien sacará adelante el proyecto utilizando una tecnología parecida a la usada en la película 300 buscando de esta manera reducir los costos. Mark Gordon y Jordan Winn son los productores de esta adaptación de la serie japonesa, mientras que aún no anuncian quién será el director.

Voltron es una robot gigante formada por cinco robots manejados por sus respectivos pilotos que protegerá a la Tierra de una invasión alienígena.




En lo personal, yo no veía mucho esta serie, pero tiene millones de fans en el mundo. Para recordar un poco, un video del intro:


martes, 19 de agosto de 2008

Burn After Reading: lo nuevo de los hermanos Coen y el segundo póster de Saw V

Luego del enorme éxito de "Sin lugar para los débiles" (No country for old men) los hermanos Coen nos traen su nueva película "Burn after reading" una comedia con tintes criminales basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence" del ex jefe de la CIA Stansfield Turner. Tanto el guión como la dirección corren a cargo de los Coen.


Ethan y Joel Coen

¿De qué trata?

Un CD que contiene las memorias de un agente de la CIA termina en las manos de dos empleados inescrupulosos de un gimnasio quienes intentan venderlo sin saber las consecuencias que ésto traerá.




El título de la cinta alude al hecho de que el disco es un documento confidencial, por lo que éste debe quemarse luego de ser leído pero eso es lo que menos piensan hacer los empleados del gym.

El excelente reparto nos da una idea de lo que nos espera, chequen: Brad Pitt, George Clooney, John Malkovich, Tilda Swinton y Frances McDormand, entre otros.

Algo interesante: la fotografía está a cargo del mexicano Emmanuel Lubezky.




Otro detalle es el llamativo póster que está inspirado en el trabajo de un gran ilustrador de pósters de películas, Saul Bass. Él falleció en 1996 pero realizó increíbles trabajos para algunas cintas de Alfred Hitchcock como Psicosis y Vértigo. En este link pueden ver precisamente algunas realizaciones de este gran artista de nuestro tiempo.

Burn after Reading tiene programado su estreno para septiembre de este año en EEUU; por lo pronto aqui tenemos el trailer:



: : : : :



También, gracias a IGN, les presento el segundo póster de Saw V... sólo una palabra: impresionante.



La película se estrena a finales de este año.

lunes, 18 de agosto de 2008

Terror Musical en Repo! The Genetic Opera

¿Se imaginan a la maravillosa cantante Sarah Brightman y a Paris Hilton reunidas en una película de terror musical y dirigidas por el mismo director de Saw?




Aunque suena raro, esto es una realidad. "Repo! The Genetic Opera" es un oscuro musical muy rockero que tiene planeado salir a la luz en noviembre de este año y es dirigido por Darren Lynn Bousman (Saw II, III y IV).

La cinta se ubica durante una epidemia mundial en la que una Compañía biotecnológica (GeneCo) provee los órganos necesarios para sobrevivir por medio de un programa de financiamiento, pero si la persona sa atrasa en los pagos entran a escena los "Organ Repo Man" unos asesinos quienes se encargan, literalmente, de quitarle a la persona lo que le pertenece a la empresa utilizando los medios que sean necesarios...




El director de 29 años ya había realizado un corto de 10 minutos inspirado en una historia de Darren Smith y Terrance Zdunich, pero es hasta ahora que dándose un tiempo luego de dirigir 3 películas de Saw decidió realizar el largometraje.




Algo que resulta muy curioso es la participación de Paris Hilton en la película, y Lynn Bousman fue el primero en oponerse pero luego de un casting decidió que ella podía interpretar perfectamente el papel de Amber Sweet, hija del presidente de la Compañía y adicta a las cirugías.


Sarah Brightman interpreta a la cantante invidente Blind mag

A mí me encantó el trailer, es como una mezcla de Saw, El show de terror de Rocky y Sweeney Todd bajo un ambiente de ciencia ficción futurista... Algunos críticos especializados ya tuvieron opotunidad de ver un previo más completo de la película durante el FanTasia Film Festival en Montreal, Canadá y sus comentarios han sido muy positivos.

Mientras seguimos al pendiente, vean el avance y a ver qué les parece...




viernes, 15 de agosto de 2008

Se pospone la siguiente entrega de Harry Potter hasta 2009

La noticia del día es que la Warner Brothers decidió posponer "Harry Potter and the Half Blood Prince" hasta Julio de 2009, cuando estaba programada para estrenarse el próximo 21 de noviembre en todo el mundo.


"Nos vemos hasta el próximo año en Howarts"


"El verano -en Estados Unidos- es una época ideal para una producción para la familia y, además, como cualquier otro estudio aún sufrimos la repercusión del paro de los guionistas, que retrasó algunas producciones y cambió el panorama de la competencia en 2009", comentó el presidente de Warner Bros, Alan Horn.

La compañía acordó trasladar hasta el verano"Harry Potter and the Half-Blood Prince" para aumentar la posible recaudación del filme, ya que considera que había un hueco libre en esa época para "un gran estreno".

También informaron que este cambio no afecta el estreno de la última adaptación del libro "Harry Potter and the Deathly Hallows" la cual se dividirá en dos películas a estrenarse en 2010 y 2011.

Los estudios anticiparon el malestar que generará esta decisión en los fans de las aventuras del joven mago e indicaron en que "las buenas noticias es que la espera para la siguiente película se acortará"

Esta noticia realmente me tomó por sorpresa porque ya todos los seguidores de Harry Potter estábamos contando los días para el estreno de la película y ahora tendremos que esperar 8 meses más para verla, a pesar de que ya hasta nos habían mostrado el primer teaser trailer.
La decisión no se si es la más acertada porque desde 2001 que se estrenó "Harry Potter y la Piedra Filosofal" todas las cintas del joven mago se habían estrenado en el otoño-invierno lo que siempre les había generado intere$$$antes resultados. Ahora tendrá que competir con los blockbusters del verano y probablemente la expectativa que se genere con este retraso le ayude en esa competencia de ver "quien recauda más dinero en taquilla"...



Fuente

jueves, 14 de agosto de 2008

Primeras imágenes oficiales de Dragon Ball Z

Para muchos se trata de una figura de culto. Para otros es simplemente una caricatura más. Pero Dragon Ball es sin duda una referencia obligada del anime japonés que obtuvo un enorme éxito en todo el mundo. Simplemente en Google podemos encontrar más de 39 millones de resultados en la red al buscar esas mágicas palabras.



Dragon Ball inició en forma de manga (historieta) pero luego dio el salto a la televisión a través del anime y fue de esa manera como logró mayor impacto a nivel internacional. Aquí en México también se publicó la historieta, pero obviamente fue la serie de televisión la que logró llegar a ser reconocida en cada rincón del país.

De Dragon Ball se han hecho varias adaptaciones a la pantalla grande en Japón, pero en esta ocasión la que nos ocupa es "Dragon Ball Z" la primera realizada por un estudio Hollywoodense, la 20th Century Fox, con más pre$$$upuesto y obviamente con mejor distribución. La cinta fue rodada casi en su totalidad en la ciudad de Durango, donde se construyeron grandes sets para su filmación y donde fueron requeridos una gran cantidad de extras para algunas escenas.
Está planeado que la cinta se estrene hasta abril de 2009, luego de que se había anunciado para este verano.

El día de hoy IGN publica algunas fotos que ya habían circulado en la red, pero que ahora son presentadas oficialmente en alta resolución donde podemos observar algunos detalles con mayor claridad, sobre todo del protagonista "Gokú" interpretado por Justin Chatwin, y la "esfera del dragón".




Emmy Rossum como "Bulma"

Chow Yun-Fat como el "Maestro Roshi"


¿Qué opinan los fans de la serie? ¿Les convence el reparto? ¿Qué tal Gokú?


Aún es muy pronto para que nos muestren el primer trailer, mientras tanto aquí el video de la entrada de la serie animada para recordar un poco...


miércoles, 13 de agosto de 2008

Estupendas animaciones de Nat Geo

Hoy me voy a poner verde, y no precisamente como Hulk... Me voy a alejar un poco de los flashes del cine glamoroso y comercial para presentarles unos excelentes trabajos de animación realizados por Amauta Lab para National Geographic, específicamente para la barra infantil de Nat Geo & Yo.




El objetivo es mostrar a los niños formas simples de cuidar el medio ambiente, pero de una forma divertida con imágenes llenas de color y movimiento acompañadas de sonidos divertidos. Los temas son el agua, el papel, los residuos orgánicos y los inorgánicos.




Al final de cada animación aparece un texto que complementa el mensaje, pero lo que sin duda transmite de manera contundente el consejo son las imágenes en movimiento.

Mi favorito es el del agua. Disfrútenlos, pero sobre todo pongámoslos en práctica.

Aqui el link a las 4 animaciones

martes, 12 de agosto de 2008

J.J. Abrams planea nuevo Terremoto y Angelina Jolie sustituye a Tom Cruise

J. J. Abrams, la mente detrás de la serie de culto "Lost" y del gran éxito taquillero "Cloverfield", anunció que está planeando una cinta del género de desastre, específicamente de un terremoto.



De acuerdo a lo que publica IGN, la película no sería un remake de la de 1974 "Terremoto" (Earthquake) sino que sería un concepto completamente original aunque los detalles aún no han sido revelados.




Al parecer J. J. Abrahams no dirigiría la película, sólo la produciría a través de su compañía Bad Robot.


: : : : :


Aunque parezca raro, Angelina Jolie será quien sustituya a Tom Cruise en la cinta "Edwin A. Salt", por lo que se tendrá que reescribir el guión e este thriller de espías.




En la película, Jolie interpretará a una agente de la CIA que es acusada de ser una espía rusa, por lo que tiene que huir para evitar ser capturada al tiempo que intenta probar su inocencia.




Al momento que Tom Cruise decidió abandonar el proyecto, se estuvo buscando una estrella masculina para sustituirlo pero finalmente a Jolie le gustó tanto que Columbia Pictures decidió mejor adaptar el libreto a ella.

lunes, 11 de agosto de 2008

Las 10 peores películas de los últimos 10 años

Rotten Tomatoes acaba de publicar esta lista de las que se consideran como las 10 peores películas de los últimos 10 años, según las críticas publicadas en su sitio por los especialistas fílmicos.

La idea de dar a conocer esta lista es para que nos mantegamos alejados lo más posible de esas películas, ya que cualquier contacto podría ocasionar severos daños cerebrales debido a que son un verdadero atentado contra la inteligencia...

Cabe destacar que la del año 2002, protagonizada por Antonio Banderas y Lucy Liu es la que tiene la valoración más baja de toda la historia del sitio web, calificándola incluso como "una película acerca de idiotas, hecha por idiotas para idiotas".

La advertencia está hecha, así que conozcámoslas...


1998 Juegos peligrosos (Jawbreaker)
La competencia por ser la más popular en la preparatoria Regan es tan intensa,que tres de las niñas más populares deciden jugarle una broma a la reina de la generación. Sin embargo la broma va muy lejos y sin querer la matan, cuando ella se ahoga con un dulce en la garganta. Durante la investigación muchas cosas saldrán a la luz y se sabrá si realmente ser popular es lo más importante.





1999 Carga mortal (Chill factor)
Arlo y tim tendran que tener éxito en la misión que les encargó un científico moribundo al depositar en sus manos un frasco que contiene un arma biológica con la advertencia de llevarlo cuanto antes a una base militar. Los mismos asesinos que mataron al científico harán lo que sea por apoderarse de él.






2000 Batalla por la tierra (Battlefield Earth)
En el futuro año 3000, la raza humana no es ya el ser supremo sobre la tierra. Conquistados por una tiránica civilizacion alienígena, los humanos han quedado divididos en dos grupos sobrevivientes, unos sujetos a la esclavitud y otros libres pero reducidos a tribus semiprimitivas. Hasta que se atreven a desafiar al despiadado lider de los aliens interpretado por John Travolta.





2001 Corky Romano: agente por accidente (Corky Romano)
Corky Romano, el ingenuo, torpe y marginado hijo de un jefe de la mafia, es elegido por su familia para infiltrarse en el FBI y robar cualquier información que contenga evidencia que pueda poner a su malhumorado padre tras las rejas. Sin embargo, se vuelve loco al saber que será un superagente. Ahora tendrá que mantener la reputación de un honesto y eficaz policía, resolver un caso tras otro y por si fuera poco, buscar las irrefutables y comprometedoras pruebas de las actividades ilegales de su padre.



2002 Permiso para matar (Ballistic ecks vs sever)
El sofisticado mundo del espionaje posee una nueva y letal arma: un dispositivo microscópico e inyectable que permanece dentro de la víctima hasta ser activado para causar una muerte inmediata a su portador. Solamente existen dos agentes enemigos jurados, que poseen la habilidad y el talento para obtener el mortal dispositivo; el ex agente del FBI Jeremiah Ecks que deberá regresar por órdenes de su antiguo mentor para el trabajo más difícil de su carrera y la elusiva e implacable agente conocida solamente por el nombre de Sever.



2003 Una relación peligrosa (Gigli)
Larry (Ben Affleck) es violento e insignificante, además tiene fama de meterse en grandes problemas.
Ricki (JLo) es ruda como los mafiosos. Ricki y Larry son reunidos en una tarea que rápidamente pierde el control. ¿Solucionarán sus diferencias y aceptarán que se atraen?






2004 Acechada (Twisted)
El filme cuenta la historia de la recién ascendida a inspectora de policía, Jessica Shepard quien está tras la pista de un asesino en serie. Horrorizada, descubrirá que las víctimas son hombres con los que ella ha mantenido relaciones sexuales en días anteriores.
La investigación se hace más y más complicada cuando su compañero empieza a comportarse de un modo extraño, y el comisario de policía, es requerido por las autoridades para relevarle del caso ya que ella es la principal sospechosa de los crímenes.



2005 Oscuridad demoniaca (Alone in the dark)
Edward Carnby es un investigador privado especializado en inexplicables fenómenos sobrenaturales. En su afán por buscar la verdad sobre los ocultos remanentes de antiguas civilizaciones, sus casos siempre terminan en los lugares mas obscuros del mundo.
Ahora el más grande misterio de su pasado esta a punto de convertirse en el mas peligroso caso que haya enfrentado jamás.





2006 Bajos Instintos 2 (Basic instinct 2)
Catherine Tramell es una novelista que una vez más está en problemas con la ley. La policía inglesa le da el caso al psiquiatra Andrew Glass para que la examine, pero es él quien cae víctima de un peligroso juego de seducción.








2007 Porque lo digo yo (Because i said so)
Daphne Wilder ha criado como madre soltera a tres chicas estupendas.
Con el fin de evitar que la más joven cometa los mismos errores en los que ella cayo, Daphne decide emparejarla con el hombre perfecto.
Sin contarle nada a su hija pone un anuncio en una página de contactos en internet para encontrarlo.

viernes, 8 de agosto de 2008

El Encierro (An American Crime) la nueva película de Ellen Page

"El Encierro" es una interesante película de corte independiente que se estrenó hace más de un año pero que hasta este fin de semana llega a México. Titulada originalmente "An American Crime", esta cinta es un drama muy denso, oscuro e intenso que dividió a la crítica.






Basada en la historia real de Gertrude Baniszewski (Catherine Keener), una ama de casa de los suburbios que, en los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña (Ellen Page) encerrada en el sótano en su casa de Indiana, en Estados Unidos. Allí la sometió a todo tipo de torturas, e incluso instó a sus seis hijos y a varios vecinos a que abusaran de ella.




La película es muy fuerte y perturbadora e incluso algunos críticos se preguntan cuál es el objetivo de mostrar ese grado de violencia contra una menor en la pantalla. Hay personas que la califican como "sumamente depresiva" y hay hasta quien asegura que le quitó el sueño.




Ellen Page (Hard Candy, Juno) como siempre aceptando papeles que representen un reto o que sean poco comunes logra una magnífica interpretación de esta niña que sufrió hasta lo indecible en 1963. La cinta es producida por los mismos productores de "Los chicos no lloran" otra excelente película muy arriesgada.

Espero que pronto llegue a nuestras salas de cine...

Aqui está el tráiler



Aqui este otro doblado al español de España...






jueves, 7 de agosto de 2008

Por fin... [REC] llega a México

Cuando todo parecía indicar que la película española [REC] no llegaría a México... por fín Videocine ha confirmado su gran estreno el próximo 29 de agosto...




Ésta es una excelente noticia porque el hecho de que en EEUU se estuviera rodando un remake de esta película (Quarantine), me hizo pensar que por razones comerciales ésta se estrenaría antes que la original, pero afortunadamente tendremos la oportunidad de verla a finales de este mes.

Tal vez algunos o muchos aún se pregunten que es eso de [REC], para eso pueden ver esta nota que escribí en abril donde hablaba precisamente del remake.

[REC] además de ser una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos, también ha tenido diversas nominaciones y premios internacionales.

Este es un video tomado durante su estreno en el festival internacional de SITGES y nos muestra las reacciones del público durante la proyección:



Ángela es una joven reportera de una televisora local que con su cámara sigue cada día a un colectivo distinto. Esa noche le toca trabajar con los bomberos, con la esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. La noche trascurre aburrida, hasta que reciben la llamada de una anciana encerrada en su casa y deben ir a rescatarla. En el edificio, los vecinos están muy asustados, ya que la mujer lanza unos gritos desgarradores. Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y su cámara, encuentran a la anciana fuera de sí, hasta que muerde de manera salvaje a un policía. Cuando los rescatistas intentan llevarse al herido, descubren que la única salida del inmueble está bloqueada por las autoridades y éste ha sido puesto en cuarentena debido a que un extraño virus se ha propagado en el interior...




[REC] es una de esas películas para verse en el cine; el tema de los muertos vivientes tal vez no es nuevo, pero el manejo novedoso de todos los elementos tradicionales que hacen los directores Paco Plaza y Jaume Balagueró, le brindan un aire fresco, terrorífico y sumamente perturbador.

Existen diferencias entre el póster original y el que se está dando a conocer en México: en el primero destaca el rostro de la protagonista y las palabras "Experimenta el miedo", en el otro el rostro que aparece es el de una niña gritando y el texto "Pase lo que pase, nunca dejes de grabar".




[REC] es una película que nadie debe perderse!

martes, 5 de agosto de 2008

¿Está maldita la nueva película de Batman?

Es un hecho que la nueva película de Batman "El caballero de la noche" está rompiendo récords de taquilla alrededor del mundo. Al mismo tiempo la noticia de que el actor Morgan Freeman sufrió un aparatoso accidente automovilístico ha hecho que circulen fuertes rumores de que una terrible maldición rodea a la película...




Las historias comenzaron a circular cuando un técnico de efectos especiales murió mientras trabajaba en la producción en septiembre. El accidente ocurrió cuando Conway Wickliffe estaba probando el Batimóvil y éste se impactó trágicamente en un árbol.




Los rumores persistieron cuando Heath Ledger, quien actualmente recibe excelentes críticas respecto a su actuación como el Guasón, murió de una fatal sobredosis de medicamentos en su departamento e Nueva York en enero de este año.





Hace unos días durante la premiere de la cinta en Londres, el actor Christian Bale fue arrestado unas cuantas horas debido a una denuncia interpuesta por su madre y hermana luego de ser agredidas por el protagonista. El actor siempre negó las acusaciones, pero eso no impidió que la noticia recorriera el mundo creándole un poco de mala fama.




Y apenas este fin de semana, Morgan Freeman, quien interpreta a Lucius Fox en la película, sufrió un fuerte accidente en su automóvil mientras transitaba por una avenida en Mississippi. Su carro, un Nissan Maxima 1997, aparentemente dio varias volteretas antes de detenerse en una zanja ocasionándole severos daños en su persona: fractura de brazo y codo, así como heridas menores en un hombro y resto del cuerpo.






¿Coincidencias? La verdad es que ya son muchos los incidentes y accidentes que han ocurrido alrededor de la película, sin embrago eso no ha impedido que por terecera semana consecutiva la cinta ocupe el primer lugar de las taquillas de todo el mundo.

¿Cuanto tiempo más durará esta "maldición"?
¿Quién será el próximo en la lista...?