martes, 19 de enero de 2010

Trailer de Piraña 3D

Al fin se ha revelado el trailer de la esperadísima película Piraña 3D, la cual es un remake de la cinta de los años ochentas dirigida por Joe Dante, sólo que en esta ocasión el banquete sangriento será en tercera dimension.

Después de una serie de temblores submarinos, se liberan unos peces prehistoricos devora-hombres en el Lago Victoria. Allí, un grupo de extraños deberá unir sus fuerzas para evitar ser la comida de esas 'dulces' criaturas.

Una de esas personas (Elisabeth Shue) tendrá una única oportunidad para salvar el lago y a su familia de ser devorada. Ella tendrá que arriesgarlo todo para destruir a las pirañas por sí misma.

La dirección corre a cargo de Alexandre Aja quien con sus famosas creaciones de Alta Tensión, El Despertar del Diablo (The Hills Have Eyes) y Espejos Siniestros (Mirrors) ya nos mostró que la sangre en la pantalla es lo suyo. Esperemos que Piraña 3D además de salpicar líquido hemático, también tenga la dosis suficiente de suspenso como para mantener nuestra atención durante toda la película.

Aqui el trailer de la película que se estrenará en Abril próximo:





lunes, 18 de enero de 2010

Póster de Linterna Verde

A través de slashfilm se reveló un póster bastante bueno de Linterna Verde, la adaptación del cómic que protagonizará Ryan Reynolds y que tiene programada su fecha de estreno para el 2011. Lo interesante de todo esto es que el póster fue realizado por un fan del cómic y la verdad es que el trabajo es excelente. Salvo los créditos de la cinta, que si los analizamos bien, resultan ser los de la película de Superman Returns...





Globos de Oro 2010, Los Ganadores

Anoche se llevó a cabo la 67° Entrega de los Globos de Oro, reconocimientos que siempre han servido como una antesala de lo que será la Entrega de los Oscares, la cual se realizará en Febrero próximo.



El director James Cameron (2do desde la izquierda) y el productor Jon Landau (2do desde la derecha) junto a los actores Sam Worthington (i), Zoe Saldana y Sigourney Weaver.

Hoy por la mañana, un amigo comentaba que los Globos de Oro este año se habían devaluado ya que se cuestionaba si Avatar y ¿Qué pasó ayer? (ambas ganadoras en el rubro de mejor película, la primera en Drama y la otra en Comedia) habían sido realmente las mejores películas del año. La duda queda en el aire pues si bien es cierto que Avatar es una joya en materia de efectos especiales y dirección, en el guión se queda bastante corta. Y de ¿Qué pasó ayer? pues ni opinión tengo porque no he tenido oportunidad de verla, e incluso ni en mis planes estaba hasta antes de saber que había ganado este reconocimiento.

En fin, esta es la lista completa de los ganadores:

MEJOR PELICULA EN LENGUA EXTRANJERA

La cinta blanca (Das Weisse Band - Deutsche Eine Kindergeschichte)(Alemania)

MEJOR GUION

Up In The Air ( Amor Sin Escalas)

MEJOR ACTRIZ (COMEDIA O MUSICAL)

Meryl Streep por Julie & Julia

MEJOR PELICULA DE ANIMACION

Up

MEJOR ACTOR DE REPARTO

Christoph Waltz por Inglourious Basterds

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

Mo'Nique por Precious (Preciosa)

MEJOR MUSICA

Michael Giacchino por Up

MEJOR BANDA SONORA

Avatar

MEJOR CANCION ORIGINAL

"El tipo cansado" (tema de Crazy Heart) - Crazy Heart - Música y letra de Ryan Bingham, T. Bone Burnett

MEJOR PELICULA DRAMATICA

Avatar

MEJOR PELICULA DE COMEDIA O MUSICAL

¿Qué pasó ayer? (The Hangover)

MEJOR DIRECCION

James Cameron por Avatar

MEJOR ACTOR (DRAMA)
Jeff Bridges por Crazy Heart

MEJOR ACTRIZ (DRAMA)
Sandra Bullock por The Blind Side

MEJOR ACTOR (COMEDIA O MUSICAL)
Robert Downey Jr., por Sherlock Holmes

MEJOR ACTOR DE REPARTO
Christoph Waltz Inglourious Basterds

MEJOR ACTOR EN MINISERIE O PELICULA DE TV

Kevin Bacon por "Taking Chance"

MEJOR ACTRIZ EN MINISERIE O PELICULA DE TV

Drew Barrymorepor "Grey Gardens"

MEJOR SERIE DE COMEDIA O MUSICAL DE TV

Glee (Fox)

MEJOR SERIE DE TV – DRAMA

Mad Men (AMC)

MEJOR ACTOR EN SERIE COMEDIA O MUSICAL
Alec Baldwin, 30 Rock

MEJOR ACTRIZ EN SERIE DE TV - DRAMA

Julianna Margulies, La buena esposa

MEJOR ACTOR EN SERIE DE TV – DRAMA

Michael C. Hall, Dexter

MEJOR ACTRIZ EN SERIE DE TV . DRAMA

Toni Collette, Estados Unidos de Tara

miércoles, 13 de enero de 2010

Los cazafantasmas 3, en 2011

Recién se acaba de revelar que sí habrá una tercera parte de Los Cazafantasmas, popular saga que tuvo sus años de gloria allá por los ochentas.




El estreno está programado para el 2011 y contaría con todos los protagonistas de las primeras entregas: Sigourney Weaver, Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson y Dan Aykroyd. En una entrevista a MTV Iván Reitman, quien dirigió las dos primeras partes, confirmó que él será el encargado de dirigirla.




El argumento de la película comenzará cuando los Cazafantasmas deciden reabrir el negocio después de llevar varios años cerrado. Habremos de esperar una cinta llena de mucha acción, pero sobre todo de muchos, muchos efectos especiales...


viernes, 8 de enero de 2010

Adriana Barraza se une a "Thor"

Según se ha revelado en The Hollywood Reporter, nuestra compatriota Adriana Barraza (“Arrástrame al infierno”, “Babel”) se acaba de incorporar al gran elenco de “Thor”, cinta que Kenneth Branagh comenzará a dirigir la próxima semana y en la que también veremos a Chris Hemsworth (quien interpretará a Thor), Tom Hiddleston, Natalie Portman, Jaimie Alexander, Colm Feore, Stellan Skarsgård, Stuart Townsend, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Idris Elba, Kat Dennings, Rene Russo, Anthony Hopkins y Samuel L. Jackson.






"Thor" es una adaptación del conocido personaje de los cómics de Marvel, el cual se centra en el argumento de este poderoso guerrero, quien, a causa de su arrogancia, provoca que se reanude una antigua guerra. Como castigo, es enviado a la Tierra para que viva junto a los mortales, aprendiendo entonces lo que de verdad significar ser un verdadero héroe, especialmente cuando un temible vilano de Asgard, su hogar, aparece en nuestro mundo con la intención de conquistarlo. Adriana Barraza interpretaría a una humana, aunque aún no se ha revelado nada más sobre su papel.