viernes, 30 de abril de 2010

Trailer de Resident Evil 4: Resurrección

Al fin se reveló el trailer de la nueva entrega de Resident Evil: Resurrección la cual se estrenará el próximo 17 de septiembre. La verdad se ve bastante bueno, el mismo estilo de las anteriores aunque ahora como que con un toque de Matrix y Ultravioleta... a poco no? Las nuevas criaturas se ven bien, sólo espero que no la echen a perder con el 3D y que realmente valga la pena verla en ese formato... Por cierto la cuarta parte de Alien por allá de 1998 también se llamó Resurrección y no le fue nada bien con la crítica, ya veremos... mientras tanto échenle un ojo:

Póster de la cuarta parte de Shrek ...

Al fin se revela otro póster de la nueva cinta de Shrek , que si todo sale como se espera llegará a nuestros cines el 9 de Julio... La verdad a mi ya me dio un poco de hueva ver esta película, será porque la tercera parte no me gustó, y además ese nuevo personaje de Rumpelstilskin como que no me llama mucho la atención, siento que la franquicia esta más que agotada... espero equivocarme, pero en fin ya veremos:


viernes, 23 de abril de 2010

¿Alien sin la Teniente Ripley?

Según las revelaciones de MTV, el realizador Ridley Scott no tiene contemplada a Sigourney Weaver en la precuela de Alien porque la historia está situda en 2085, 30 años antes de que ocurrieran los hechos de la primera entrega que él mismo dirigió por allá de 1979...



Además informó que sí habrá una protagonista femenina aunque no aclaró de quién se tratará. Y comentó que "a pesar de que han agotado la franquicia"considera que puede obtener material "fresco" para una precuela.

"La primera parte siempre será la más aterradora, porque la bestia que creamos en todas sus fases fue algo totalmente original, y eso es difícil de seguir", apuntó Scott, quien cree que la precuela llegará a las salas en 2012.

La historia girará en torno a la figura del llamado "Space Jockey", un hombre con el pecho reventado y sentado en un vehículo alienígena que aparecía al comienzo de la primera parte.

Scott dijo que retocará la apariencia de los depredadores con la ayuda del suizo H.R. Giger, el diseñador original del alienígena.

"Cuando me ponga en serio y avancemos en la producción, hablaremos. Y puede que demos con algo completamente diferente", concluyó.

Pues ya de entrada no me agrada mucho que hayan eliminado a la Teniente Ripley, ícono de la saga (antes de las bazofias de Alien vs Depredador). Pero de la mano de Ridley Scott creo que el proyecto puede tener buen término. Ya veremos...