viernes, 28 de marzo de 2008

Heath Ledger... a dos meses de su muerte


Con gran tristeza recuerdo la muerte de Heath Ledger y aún no puedo creerlo. En su mejor momento, justo a unos meses de estrenarse The Dark Knight en donde interpreta magistralmente a un Guasón mucho más oscuro que el personaje de Jack Nicolson y que sin duda sería un gran personaje en su carrera... Es realmente increible. Hace unos momentos veia algunas escenas de Brockeback Mountain y se me hace un nudo en la garganta...

Descanse en Paz.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que tristeza, deveras...
yo vivo en mi mundo de hadas y numeros y no me entero de nada....no sabia sobre esto. Te comprendo.....
Ale

Dark Anjiresu dijo...

En serio, mi corazoncito se partió en pedazos, era un grandisimo actor, y bastante joven aún.

Gracias por el video.