martes, 16 de diciembre de 2008

Mi opinión de El día que la Tierra se Detuvo

Advertencia:

El fin de semana tuve la oportunidad de ver la película y este es mi comentario respecto a la misma. Si no quieres enterarte de algunos detalles, entonces no leas este post.







___________________ S p o i l e r s _______________________





La tierra se detuvo a medias... La multipublicitada película protagonizada por Keanu Reeves y Jennifer Connely no cumplió las expectativas que tenía respecto a ella. Todo se quedó en un buen intento por rescatar para las nuevas generaciones el clásico de ciencia ficción de 1951 . Cuando ya parece que llegará el momento de la película que me dejará con los ojos cuadrados, pues simplemente no llega y me quedo con la sensación de que faltó "algo". Ni las buenas actuaciones de Jennifer Connely y Kathy Bates salvan la película. Los efectos especiales igual, se quedan a medias. De hecho las mejores escenas con efectos son las que aparecen en el trailer y de ahi en fuera no nos muestran nada nuevo. En ningún momento me sorprendieron demasiado y creo que la "actuación" del gigantesco robot estuvo muy pobre y pudieron haber desarrollado más ese personaje. En la primera escena que aparece se ve un tanto falso y no logra atemorizar por completo. Keanu Reeves muy pobre en su interpretación, más parecido a un autista que a un extraterrestre intentando parecer humano.




En fin, una película con un buen mensaje positivo para que protejamos el medio ambiente, un tanto entretenida pero nada más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al igual a mí me pareció sin chiste.
El mensaje de la película fue tratado como un pretexto para toda la imaginativa destrucción.

Pudieron haber usado muchos elementos de la película de 1951 pero con un tono moderno pero al fina solo quedo en el intento.