lunes, 5 de enero de 2009

Marley & Me: Ladra fuerte en la taquilla

Por segunda semana consecutiva la cinta Marley & Me ocupó el primer lugar de la taquilla en EEUU. Con un poco más de 24 millones de dólares que recaudó este fin de semana, la película protagonizada por un perro labrador, Jennifer Aniston y Owen Wilson lleva recaudado en total más de 106 millones de dólares convirtiéndose en una de las películas de perros con mayores ingresos de la historia .Y eso que todavía no se estrena en mucho países.


La cinta narra la conmovedora e inolvidable historia de una familia en construcción y el maravillosamente neurótico perro que les enseña lo que es realmente importante en la vida. Esta basada en el best seller autobiográfico de John Grogan.




A la película la crítica no la ha tratado muy bien que digamos, las opiniones están muy divididas de hecho algunos hasta la han calificado como aburrida, olvidable, mala, manipuladora... sin embargo lo que importa en Hollywood son los billetes verdes y de esos, este perro llamado Marley ya se ha embolsado más de 100 millones.

Entonces, ¿Qué es lo que ha hecho que tantas personas hayan ido ya a los cines a verla? ¿Será la temporada navideña? ¿Será el póster que cautiva? ¿O que está basada en un libro que ya mucha gente leyó? ¿O será simplemente la publicidad de boca en boca lo que ha funcionado mejor?




Mientras llega a nuestras pantallas podemos ver el genial trailer en el que, sí, debo admitirlo el perro se ve adorable...



Fuente

No hay comentarios: