lunes, 15 de junio de 2009

Destino Final 4... o Cómo Morir en 3D

Luego de una larga ausencia debido a cuestiones laborales (...) retomo este blog. Agradezco a las personas que se toman la molestia de escribir y estar al pendiente. Un saludo a todos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hace unos días se reveló el trailer de The Final Destination, cuarta entrega de la saga de Destino Final, en la que además de saciar nuestro morbo con las más originales formas de morir tendremos la oportunidad de verla en 3D lo que seguramente causará un mayor impacto visual.




En esta ocasión la acción transcurre en una carrera de autos y siguiendo la misma fórmula de sus predecesoras, Nick O'Bannon tiene una terrible premonición en la que observa cómo una serie de eventos bizarros causa un accidente múltiple ocasionando además la muerte de sus amigos. Afortunadamente los convence de abandonar el lugar segundos antes de que ocurra la tragedia... Lo demás ya podemos imaginarlo.

la cinta se estrena en Agosto y este es el trailer, el cual creo que es muy bueno y nos da una idea de cuáles serán las escenas que gracias al efecto 3D nos llevarán a un paseo de horror en cuatro ruedas...




Por cierto, luego de la tragedia del avión de Air France ocurrido hace algunas semanas, encontré esta noticia de un accidente automovilístico que bien pudiera pasar inadvertido a no ser porque sus pasajeros perdieron precisamente ese vuelo por no llegar a tiempo... coincidencia? o Destino Final?

Salvó la vida al perder el vuelo de Air France para morir luego en la carretera



2 comentarios:

iZak dijo...

Hola amigo bloggero, por supuesto que ya me hice tu fiel seguidor, gracias por el comment al mio, ya estamos conectados, y ojala que publiques seguido, porque si que lo tenias ya con telarañas en jajaja.

Que tengas buen inicio de semana

iZak dijo...

Jaja, que chistoso, justo acababa de subir una entrada de Chris, que cosas, jaja, bueno ahora si me voy