lunes, 6 de octubre de 2008

Perros que hablan por 29 millones de dólares

Los animales que hablan siempre ha sido uno de los temas que ha dado muy buenos resultados en la industria Hollywoodense. Basta recordar a Babe el puerquito valiente o Dr. Doolitle. Sabios conocedores de este nicho de mercado, Disney estrenó mundialmente una película que involucra a los pequeños perros Chihuahua logrando imponerse en el primer lugar de la taquilla con 29 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos.




Se trata de Una Chihuahua de Beverly Hills (Beverly Hills Chihuahua).

La cinta narra la historia de Chloe (Drew Barrymore) una consentida Chihuahua de Beverly Hills que se encuentra accidentalmente perdida en las calles humildes de la Ciudad de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida debe confiar en algunos inesperdos nuevos amigos -Incluído un pastor alemán conocedor de las calles llamado Delgado (Andy García) y un amoroso cachorro llamado Papi (George Lopez)- para que estos le "echen una pata" y la ayuden a encontrar su fuerza interior en su increíble viaje de vuelta a casa.

La película es dirigida por Raja Gosnell (Scooby Doo) y además de los actores mencionados también participan Jamie Lee Curtis, Plácido Domingo, Edward James Olmos, Paul Rodriguez, Cheech Marin, Piper Perabo y Manolo Cardona.



La crítica no la ha recibido muy bien, y coinciden en que a pesar de tener algunos aciertos la película es tan sólo un entretenimiento familiar disponible actualmente.

Aquí el trailer de la película con el doblaje latino... es casi seguro que la mayor parte de las copias que se distribuyan en el país no contarán con las voces originales.






2 comentarios:

…… dijo...

pff vaya quew le invirtieron, pero que lugar tan raro es donde estan no? digo la vi y diej primero en la ciudad y la hacen ver como un pueblo y a 2 pasos la playa? porfavor si es una vaye a 2000 km arribe del mar...

Anónimo dijo...

Desperdicio de dinero y de tiempo....perdon, pero ni la nota lei :s