martes, 19 de enero de 2010

Trailer de Piraña 3D

Al fin se ha revelado el trailer de la esperadísima película Piraña 3D, la cual es un remake de la cinta de los años ochentas dirigida por Joe Dante, sólo que en esta ocasión el banquete sangriento será en tercera dimension.

Después de una serie de temblores submarinos, se liberan unos peces prehistoricos devora-hombres en el Lago Victoria. Allí, un grupo de extraños deberá unir sus fuerzas para evitar ser la comida de esas 'dulces' criaturas.

Una de esas personas (Elisabeth Shue) tendrá una única oportunidad para salvar el lago y a su familia de ser devorada. Ella tendrá que arriesgarlo todo para destruir a las pirañas por sí misma.

La dirección corre a cargo de Alexandre Aja quien con sus famosas creaciones de Alta Tensión, El Despertar del Diablo (The Hills Have Eyes) y Espejos Siniestros (Mirrors) ya nos mostró que la sangre en la pantalla es lo suyo. Esperemos que Piraña 3D además de salpicar líquido hemático, también tenga la dosis suficiente de suspenso como para mantener nuestra atención durante toda la película.

Aqui el trailer de la película que se estrenará en Abril próximo:





No hay comentarios: