jueves, 25 de marzo de 2010

Y que le atino a los Oscars!

Durante las semanas previas a la entrega 82 del Oscar, un periódico de la localidad, Zócalo, hizo una trivia para atinarle a los ganadores y... acerté en 10 de las 13 categorías que eran parte del concurso! Según entiendo quedé en segundo lugar...



Así que al parecer, por fin, ya mañana me entregarán mi premio que consiste en ¡¡¡30 pases dobles para el Cinemas Rio Azteca!!! Por cierto mi hermana también le atinó a algunas y quedó en tercer lugar. Ah! y el que ganó el primer lugar es mi amigo Benjamín, bien suertudo, se llevará 50 pases dobles... que tal? Ya tenemos suficientes pases para la temporada de verano que ya pronto inicia, con esto no tendremos excusa para ver muchas películas...


1 comentario:

MMaldini dijo...

Me gustó tu blog!! Saludos!!!

http://s-kparat.blogspot.com