martes, 13 de octubre de 2009

Mi opinión de Destino Final 4

Este fin de semana tuve la oportunidad de ver El Destino Final o Destino Final 4, como también se le conoce, y creo que la mejor forma de definir esta nueva entrega de la saga es diciendo: si no fuera en 3D no valdría la pena pagar el boleto para ir a verla.


Y es que así es: los mejores momentos de la película son cuando los objetos mortales son lanzados hacia la pantalla creando el efecto, eso sí muy impresionante, de parecer que van a golpearnos a los espectadores.




La trama es sumamente predecible, sin mostrar ninguna novedad respecto a sus predecesoras. Las actuaciones son bastante mediocres salvándose quizá sólo el protagonista Bobby Campo, quien parece ser el único convencido de lo que está haciendo.




Un buen detalle son las imágenes animadas en 3D que presentan los créditos iniciales, las cuales son como un "homenaje" a las tres películas anteriores.

Eso sí, los efectos especiales están muy bien. Sin duda sin el 3D la película sería hasta cierto punto monótona y aburrida porque de antemano sabes lo que va a pasar. Lo que la hace divertida son los momentos en los que primero te "asustas" y luego te ríes porque te das cuenta de que hasta agachaste la cabeza para que el desarmador que salió volando no fuera a golpearte... Las formas de morir también son muy creativas y tanto la secuencia del accidente en la pista de carreras como la del final en el cine y en el "mall" son muy acertadas.

En fin, no por nada esta cinta se mantuvo en el primer lugar de la taquilla de EEUU durante dos semanas. Tengan por seguro que continuaremos viendo este tipo de películas durante mucho tiempo más.

4 comentarios:

TaniaMalfoy dijo...

Hola... pues a mi no me gusta el genero ni las películas pero hice una excepción, como tu bien dices si no hubiera sido en 3D no valdría la pena, sin embargo eso de muertes sin sentido no es lo mio. Lo que si me gusto es que el protagonista no es feo :P.

HacheM dijo...

Hola Tania! Pues yo también coincido contigo, el protagonista es algo de lo poco rescatable de la cinta, además de los efectos visuales...

Saludos!

Anónimo dijo...

como que actualiza mas , no cres we?

Anónimo dijo...

EN MI OPINION ME GUSTADO MUCHO MAS LAS ANTERIORES,PORQUE ESTA LOS PERSONAJE ACTUABA FALTA ,Y NO TENIA NINGUN TIPO DE EMOCION ERA MAS BIEN ABURRIDA , LO EMOCIONANTE DE LAS ANTERIORES ESKE NO SABIAS LO KE LE IBA A PASAR ,SI NO SABIA CON KE Y KIEN ERA EL SIGUIENTE UN MINUTO ANTES.PREFIERO LAS ANTERIORES MIL VECES.