martes, 4 de agosto de 2009

Póster de lo nuevo de James Cameron: Avatar

Mucha expectativa ha causado Avatar, la nueva película de James Cameron, pero hasta ahora muy poco se ha visto. Recién se acaba de dar a conocer los primeros pósters de la cinta y lucen muy bien.

Avatar es la historia de un ex-Marine (soldado de las fuerzas marítimas de EEUU) que se encuentra inmerso en las hostilidades de un planeta lleno de exóticas formas de vida. Como un Avatar, una mente humana en un cuerpo extraño, se encuentra dividido entre dos mundos, en una lucha desesperada por su propia supervivencia y la de los pueblos nativos.

La cinta se estranará en formato convencional, 3D y IMAX 3D el 18 de diciembre. El reparto está integrado por Sam Worthington, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Zoe Saldana, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang y Matt Gerald.

La primera imagen corresponde al personaje de Na'Vi interpretado por la actriz Zoe Saldana. Cabe resaltar el hecho de que en el póster remarquen que la película es de el director de Titanic... ¡¡¡12 años después!!!




1 comentario:

Josema dijo...

es un peliculon, si no lo as visto t la aconsejo..me puesto como seguidor tuyo y si la kieres ver online o descargarte el videojuego para psp pues en mi blog te doy un enlace dond se ve muy bien http://tomivia.blogspot.com/