jueves, 13 de agosto de 2009

Trailer de Cirque Du Freak: El Aprendiz de Vampiro

Por estas fechas surgen siempre los anuncios de películas con temas oscuros o hasta cierto punto no tan infantiles como los estrenos de verano. Tal es el caso de Cirque Du Freak: El Aprendiz de Vampiro, en la que utilizando distintos elementos un tanto bizarros (Salma Hayek como la Mujer Barbuda!) nos va narrando cómo un vampiro (John C. Reilly) hace de mentor de un joven que duda entre volver a su casa o unirse al Circo de los Freaks... La cinta está basada en la serie de libros escrita por Darren Shan.




El reparto esta integrado por John C. Reilly, Josh Hutcherson, Chris Massoglia, Jessica Carlson, Michael Cerveris, Ray Stevenson, Patrick Fugit, Morgan Saylor, Don McManus, Colleen Camp, Ken Watanabe, Salma Hayek, Orlando Jones, Frankie Faison y Willem Dafoe, entre otros.

La dirección está a cargo de Paul Waitz (escritor de Hormiguitaz y creador de American Pie...) Mientras que el guión es del propio Waitz y de Brian Helgeland.

La peli se estrena en EEUU el 23 de octubre, mientras que en México el estreno está programado para el día 30 de ese mismo mes.

El trailer se ve interesante y divertido:


1 comentario:

Thenoscruh dijo...

Oh!!!!!
Amo a quien escribio esto!!!!
ya sabia casi todo lo que agradesco es la fecha,soy fan de los libros!!!
la buena noticia es que saldrà aqui en Mèxico y q asi se animen a publicar los libros,y que de alguna forma supere a Crepusculo ya que no me gusta,y esperemos a ver el exito de esta saga tan unica y emocionante.
***Hasta En La Muerte Saldras Triunfante***