viernes, 21 de agosto de 2009

Trailer e imágenes de El Hombre Lobo, interpretado por Benicio del Toro

Un clásico de Universal Pictures acaba de aullar y viene furioso para destrozar la taquilla...




El Hombre Lobo, uno de los monstruos clásicos de la historia del cine (junto con los vampiros, las momias y los zombies) está de regreso para hacer de las noches de luna llena algo no tan agradable.

Desde su primera aparición comercial en Hollywood allá por 1941, de El Hombre Lobo se han hecho infinidad de representaciones. Y si quisiéramos hacer una revisión de todas las veces que a aparecido en la pantalla grande, realmente no terminaríamos. Desgraciadamente no todas las versiones han sido las más afortunadas y en algunas hasta tinte cómico se le ha dado.

Hoy, a más de sesenta años de que el actor Lon Chaney interpretara al mítico personaje, es Benicio del Toro el encargado de infundarse en el traje del licántropo con un resultado bastante espectacular. El maquillaje luce increíble y los efectos especiales son impactantes. Y no es para menos si el responsable de que luzca así Del Toro en Rick Baker ganador de 6 Oscares en el rubro de Mejor Maquillaje: Hombre Lobo Americano en Londres, Harry y los Hendersons, Ed Wood, El Profesor Chiflado, Hombres de Negro, y El Grinch.



Todo eso aunado a un reparto de primera: Anthony Hopkins, Emily Blunt, Hugo Heaving y Geraldine Chaplin, entre otros.

Oficialmente, en México se estrena el 6 de febrero de 2010.

Da :::CLICK AQUI::: aqui para ver el excelente trailer (desgraciadamente la opción para insertar aqui el video está desactivada)

Para el recuerdo... el trailer de la película de 1941:


No hay comentarios: