viernes, 13 de noviembre de 2009

Primer Trailer de Furia de Titanes (Clash Of The Titans)

Muy prometedor luce el primer trailer de Furia de Titanes, el remake de la clásica película de 1981 inspirada en la mitología griega.



La cinta de los años ochentas contó con la participación de grandes actores como Lawrence Olivier, Claire Bloom, Maggie Smith, Ursula Andress, Jack Gwillim, Susan Fleetwood, Pat Roach y Harry Hamlin, entre otros. Los efectos especiales son muy buenos para la época. La escena de la lucha entre Perseo y Medusa es impactante y llena de mucho suspenso.

Esta nueva versión es dirigida por el Francés Louis Leterrier, quien ya nos dio una muestra de cómo manejar la acción a niveles muy elevados con la más reciente cinta de Hulk: El Hombre Increíble; y al menos lo que puede verse de efectos especiales y maquillaje en este primer avance se ve muy espectacular. El reparto está integrado por Sam Worthington como Perseo, el protagonista, Liam Neeson en el papel de Zeus, Ralph Fiennes, Gema Arterton, Alexa Davalos, entre otros.

Cuando el gobernador de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, el dios Zeus, que es el padre del niño, decide salvarles y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz en su nuevo hogar, hasta que la diosa Thetis, en venganza por cómo Zeus ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, saca a Perseo de su hogar y le abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a otros dioses que ofrezcan algunos regalos mágicos a su hijo para protegerle. Así, Perseo, que ha conocido a un viejo actor de teatro, encuentra una mañana una prodigiosa espada, capaz de cortar la piedra, un casco que le hace invisible, o un escudo que le proteja de cualquier daño. Con ellos se dirije a la cercana ciudad de Joppa, sobre cuya princesa Andrómeda pesa una maldición.

La película se estrena en Marzo de 2010, estaremos al pendiente de los próximos avances.

Trailer 2010



Trailer 1981


No hay comentarios: