lunes, 9 de noviembre de 2009

Trailer de The Road

The Road es el título de una novela ganadora del Premio Pulitzer, escrita por Cormac McCarthy y que ahora el director John Hillcoat se ha encargado de llevarla a la pantalla grande con un excelente reparto.




Como una referencia del excelente trabajo literario de McCarthy podemos mencionar la excelente novela Sin Lugar para los Débiles (No Country for Old Men) la cual fue filmada con un exito impresionanate tanto con la crítica como con el público por los Hermanos Coen.

The Road está ubicada en un futuro quizá no lejano, en un sombrío mundo post-apocalíptico, donde un padre (Viggo Mortensen) trata de poner en lugar seguro a su hijo (Kodi Smit-McPhee). El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo, y en medio de la desolación un ambos viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro donde asentarse. Durante su travesía se cruzarán con los pocos seres humanos que quedan, los cuales o bien se han vuelto locos, o se han convertido en caníbales.

Quienes ya leyeron el libro revelan que se trata de una historia bastante triste, esperemos que Hollywood no haya hecho de las suyas y respete lo más posible la historia original.

Complementan el reparto Robert Duvall, Charlize Theron y Guy Pierce.

La fecha de estreno es EEUU es el 25 de noviembre y a México probablemente llegará hasta el próximo año...




No hay comentarios: