lunes, 21 de diciembre de 2009

Avatar: Primer lugar de Taquilla

Luego de 12 años de su último blockbuster, James Cameron retornó en primer lugar de taquilla con su multipublicitada cinta Avatar, la cual ha recibido comentarios bastante positivos de toda la crítica.




Sin duda, el máximo atractivo de la película son sus efectos especiales que Cameron concibió desde hace algunos años pero que tuvo que esperar hasta que la tecnología avanzara para poder mostrarlos en la pantalla tal y como el imaginaba.

Avatar logró recaudar en su primer fin de semana una cifra estimada de 73 millones de dólares tan sólo en EEUU, una cantidad bastante considerable según los expertos tomando en cuenta el costo de la cinta de aproximadamente 300 millones de dólares.

El jueves pasado, Avatar logró 4 nominaciones a los Globos de Oro que se que entregarán el próximo año: Mejor Película de Drama, Mejor Director, Mejor Música Original y Mejor Canción.

Quienes ya la vieron aseguran que la experiencia de la cinta es mucho más auténtica si ésta se disfruta en el formato original en el cual fue filmada, IMAX 3D, o al menos en una sala de cine digital 3D.

Espero verla muy pronto para dar mi opinión al respecto :)

No hay comentarios: