lunes, 28 de abril de 2008

Ewan McGregor, ¿Ángel o Demonio?



Recién se acaba de dar a conocer a través de Variety, que el actor Ewan McGregor está en pláticas para unirse al reparto de "Ángeles y demonios" película basada en el bestseller de Dan Brown, de quien me declaro fan. Este libro de hecho lo escribió antes que "El código Da Vinci" pero la fama vino hasta después. La historia que se desarrolla casi en su totalidad en el Vaticano, es muy emocionante y te atrapa de inmediato lo que ayudará mucho a desarrollar un buen guión pero que ojalá no se quede a medias como en la adaptación de "El código...".

Además de Ewan McGregor, quien interpretaría a Olivetti, el capitán de la Guardia Suiza; la que ya está confirmada es la actriz Israelí Ayelet Zurer, quien dará vida a la protagonista femenina de la novela, Vittoria Vetra, quien busca resolver la muerte de su padre.



Así que el profesor Robert Langdon (Tom Hanks) ya tiene quién le ayude a resolver el misterio de la antimateria y los Illuminati quienes están a punto de destruir a la Iglesia Católica, literalmente.

No hay comentarios: