martes, 29 de abril de 2008

Lo nuevo de Coldplay



Ayer se anunción que a partir de hoy y sólo durante una semana, estaría disponible para descarga gratuita "Violet Hill" el primer sencillo del nuevo disco de Coldplay “Viva La Vida Or Death And All His Friends”. Pues después de haber entrado a colplay.com, dejado mi email y código postal, revisar la carpeta de spam, etc, etc, etc, ya lo tengo bien guardado en la memoria de mi compu y pues la canción tiene todo el sello característico de Coldplay, me gustó mucho. Aqui se las comparto en mi Music Box (Recuadro azul a la derecha), o si gustan pueden bajarla desde el sitio oficial...

Además ayer también anunciaron que el disco estará disponible hasta el 12 de junio y que ofrecerán dos conciertos gratuitos en Londres (Brixton Academy) y Nueva York (Madison Square Garden) los días 16 y 23 de junio respectivamente, aunque aún no revelan cómo podrán adquirir los boletos sus fans... ¿Cuándo volverán a México?



Y mientras llega el video oficial, aqui les dejo uno hecho por un fan con imágenes del grupo...

No hay comentarios: