jueves, 10 de abril de 2008

Nuevo disco de... Charles Manson


Charles Manson, líder de la secta que asesinó en 1969 a Sharon Tate, la esposa del director de cine Roman Polanski, presentó el día de ayer un disco que distribuirá de forma gratuita por internet, a pesar de seguir como recluso en la Prisión Estatal de California (EE.UU.). Además de Tate, Manson y su secta asesinaron a otras 6 personas aunque hay indicios de que hubo más victimas.

El álbum, llamado "One Mind", se lanzó previamente el 7 de abril de 2005, pero sin publicidad. Ahora, fue presentado nuevamente de manera gratuita por Internet.

El disco está disponible en la red a través del sello discográfico Family Jams, propiedad de Manson, y con la licencia Creative Commons, que permite que cualquier persona lo puede reproducir o copiar mientras que no sea para fines comerciales.

El portal de internet de Family Jams describe este trabajo, de 76 minutos y formado por 16 canciones, como "puro Charlie, sin adiciones, sin correcciones, sin opiniones añadidas, ni filtros ni edición alguna".

El diseño de la portada corre también a cargo de Manson, que formó parte de la escena musical de Los Ángeles y de hecho escribió la canción "Never Learn Not to Love" para los Beach Boys.

En 1970, Manson publicó el álbum "Lie: The Love & Terror Cult" para financiarse el juicio por el asesinato de Tate.

El célebre asesino seguirá en la cresta de la ola en los próximos meses, ya que la actriz Lindsay Lohan fue confirmada en marzo como protagonista de la película "Manson Girls", donde la joven encarnará a uno de los miembros más leales de la secta de Manson.


Lohan, de 21 años, interpretará a Nancy Pitman, una mujer que creció en una zona rica de Malibu (California) y a los 16 años conoció al asesino a través de un amigo común.

Cayó en su embrujo, se mudó con él y se convirtió en una de sus más fervientes seguidoras.

En el siguiente video se puede ver a Nancy y otras chicas Manson, cantando afuera de la corte donde se llevaba a cabo el juicio contra Charles Manson.



Para conocer más de la música de Manson, visita Manson Music donde puedes oir algunos tracks o descargarlos.

No hay comentarios: