martes, 24 de febrero de 2009

Michel Gondry dirigirá El Avispón Verde

Según The Hollywood Reporter, el genial director de Eterno Resplandor de Una Mente Sin Recuerdos y La Ciencia del Sueño está en negociaciones con Columbia Pictures para dirigir la adaptación cinematográfica de El Avispón Verde (The Green Hornet), el cual será interpretado por por el actor Seth Rogen (lo cual, de entrada, no me convence mucho)...


¿Seth Rogen como el Avispón Verde?

Stephen Chow había sido considerado para realizar este proyecto pero debido a diferencias creativas lo abandonó. Sin embargo aún es considerado para interpretar a Kato, el chofer de el Avispón Verde.

The Hollywood Reporter dice también que el estudio tiene la intención de estrenar la película en 2010.


Van Williams y Bruce Lee, El Avispón Verde y Kato

El Avispón Verde sigue las aventuras de Britt Reid, un playboy aburrido que hereda de su padre un periódico, El Sentinela. Por la noche él es un héroe enmascarado, y lucha contra la delincuencia junto con su compañero Kato, quien tiene increíbles habilidades en artes marciales.

Aqui el intro de la famosa serie televisiva que le diera mucho éxito a Bruce Lee, quien interpretaba a Kato.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamás, nunca, de los nuncas, como se atreven, deja tu al avispon verde eso es lo de menos, pero CATO, como se atreven , ese es un personaje que ya no se puede hacer por respeto.

HacheM dijo...

Lo sé! Se les puede acusar de sacrilegio...