domingo, 8 de febrero de 2009

Nuevos Pósters de Harry Potter 6 :::además::: Inició la Muestra Internacional de Cine

Ayer inició la Muestra Internacional de Cine y tuvimos la oportunidad de disfrutar la primer función de Cada quien su cine, una recopilación de cortometrajes que tienen como eje central las distintas situaciones que se presentan en una sala de cine vistas desde los diferentes puntos de vita de grandes directores a nivel mundial.

Todos los cortos son excelentes y es increíble cómo en tan sólo 3 minutos un director puede transportarnos a su universo imaginativo y llevarnos de la alegría a la tristeza y del desconcierto a la euforía.

Mis favoritos fueron los trabajos de Lars Von Trier, David Fincher, Roman Polanski y el de nuestro compatriota Alejandro González Iñárritu, que es simplemente espectacular.

Ojalá que pronto saquen una versión en DVD porque realmente vale la pena volver a ver este magnífico trabajo.

HOY

Hoy se presenta un estupendo drama titulado A la Orilla del Cielo (Auf der anderen Seite) la cual es una producción Alemana de 2007 que tiene excelentes críticas en todo el mundo.



:::::::::::::::::::::::::::::::


Y pasando a cosas más comerciales, les presento los primeros 3 teaser pósters internacionales de la sexta entrega de Harry Potter.

Están excelentes:

Click en cada uno para agrandar la imagen



No hay comentarios: