miércoles, 25 de febrero de 2009

Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li llega al cine

Para todos los amantes del videojuego Street Fighter: ya falta muy poco para el estreno de Street Fighter: Legend of Chun-Li.




La película se centra en la figura más popular del videojuego, Chun -Li, pero la trama exacta aún se mantiene en secreto.

La protagonista Kristin Kreuk es acompañada en el reparto por: Taboo, Moon Bloodgood, Edmund Chen, Michael Clarke Duncan, Chris Klein, Neal McDonough, Cheng Pei Pei y Rick Yune.

La fecha de estreno de esta película dirigida por Andrzej Bartkowiak (quien anteriormente dirigió también la adaptación del videojuego Doom con medianos resultados) es este viernes 27 de febrero en EEUU, mientras que en México aún no se sabe exactamente cuándo llegará.

En lo personal yo no conozco mucho del tema, pero según wikipedia: Street Fighter es una saga de videojuegos de pelea creada por la compañía japonesa de software Capcom, cuya fama mundial se incrementó a partir del año 1991, cuando salió el Street Fighter II. Ya a partir de 1987 cuando apareció la primera parte de esta saga el juego gozaba de una gran popularidad en las "maquinitas" (arcade) teniendo miles de fans en todo el mundo ya que además se trataba de un excelente juego para la época, sin embargo fue su secuela la que provocó una verdadera revolución, dando paso a una nueva edad de oro de los videojuegos.

Trailer:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGU, NO PUEDO CREER QUE DIERAS TODA ESA EXPLICACION, QUE CLASE DE NIÑO ERAS QUE JAMAS JUGASTE EN LA MAQUINITAS A ESTA COSA,.,NO CABE DUDA QUE TU MADRE SANTA SI TE SUPO GUIAR POR EL BUEN CAMINO.

HacheM dijo...

Jajajaja!!! Pues si, yo conocí los videojuegos hasta que jugué con el gamecube de nintendo... sorry!

oscar dijo...

Jeje pues si que debes ser muy chavo para no conocer el videojuego, recien vi la pelicula y quisiera ya ver la qu sigue, porque segun dicen sera de ryu.