viernes, 18 de septiembre de 2009

Espeluznante Trailer de Paranormal Activity

Esta película está causando mucho furor incluso antes de su estreno pues la crítica especializada la está catalogando como una de las mejores películas de terror, hasta alguien se ha animado a decir que se trata de "El Exorcista de la Nueva Generación".

Actividad Paranormal: ¿Qué sucede mientras duermes?

Paranormal Activity es una película independiente filmada al estilo de El Proyecto de la Bruja de Blair o Cloverfield, en la que una pareja de recién casados descubre que no viven solos en la nueva casa que habitan. Al parecer se trata de una presencia demoniaca que tiene mayor actividad justo a la media noche, especialmente cuando ellos duermen. O al menos lo intentan.

El trailer es interesante, utilizando una técnica en la que se graba a los asistentes a una premiere y de esta manera podemos ver las caras y las expresiones de la gente asustada. Esto tampoco es nuevo, pues ya hace algunos años para el estreno de REC en España hicieron algo similar.

Sin embargo no deja de llamar la atención los comentarios muy positivos de algunos medios:


"Paranormal Activity es una de las películas más terroríficas de todos los tiempos. Saldrás tan afectado que será difícil ignorar las imágenes impresas en tu mente. Las pesadillas están garantizadas"

-Brad Miska de BLOODY DISGUSTING.

"Todo el público estaba alterado, fuera de sí... la gente realmente temblaba"

-DREAD CENTRAL

"Genuinamente Espeluznante"

-FILM THREAT

"La película más aterradora del año"

-LA WEEKLY

"Intensa. Miedo profundo"

-VARIETY

"Terrorífica. Sin duda esta es la película más aterradora del año"

-HOLLYWOOD INDEPENDENTS


Aqui esta el trailer oficial y que cada quien saque sus conclusiones. En EEUU se estrena el próximo 25 de septiembre... Ojalá que no tarde mucho en llegar a México.



3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kay dijo...

hola!!! oye no sabes cuando se estrena en México???...grax BYEBYE!!!

HacheM dijo...

Esta película se estrena en México el 25 de diciembre.