lunes, 14 de septiembre de 2009

Trailer Completo de Crepúsculo: Luna Nueva

Por fin, luego de tantos teaser trailers, se ha revelado el trailer completo de la segunda entrega de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva.




Aunque la primera adaptación de los libros de Stephenie Meyer no fue muy bien recibida por la crítica ni por los fans, sí generó muchos millones en taquilla por lo que se espera que esta segunda parte al menos iguale los resultados de su predecesora.

Para los que no hemos leído el libro, debemos saber que en Luna nueva Bella Swan (Kristen Stewart) cae desolada por la inesperada marcha de su amado vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su espíritu comienza a recomponerse gracias a la creciente amistad con el irresistible Jacob Black (Taylor Lautner). Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...

Habrá que ver la respuesta, aunque a la fecha ya hay opiniones encontradas.

La cinta tiene fecha de estreno tanto en EEUU como en México el 20 de noviembre.

6 comentarios:

iZak dijo...

Wow, no habia visto este trailer, me perece genial, a mi me encanto la pelicula, la primera claro, y cuando lei el libro despues, llegue a la conlusion de que era mucho mejr que la pesima redaccion de Meyer. en esta ocasion repetire para que no me desilusione el libro, primero pelil, despues leo libro, jaja, gracias por traerlo, genial como siempre el blog, Saludos

PD; neta que ese lobito se lleva de corbata a Edward

HacheM dijo...

En gustos se rompen géneros... a la mayoría de los que primero leyeron el libro no les gustó mucho la adaptación, pero qué bueno que a ti que primero viste la película sí te haya gustado!

Estaremos al pendiente de Luna Nueva.

Gracias por tu visita.

Crucigrama de Crepúsculo dijo...

¡Hola Twi-fan! Acabo de hacer un crucigrama de Crepúsculo que me gustaría compartir contigo. Es muy divertido y cubre toda la saga. Si te gustaría publicarlo en tu blog, déjame saber. ¡Gracias! :)

Kim Jopia dijo...

me encanto el trailer..es casi exatamente al libro...seria igual si no hubieran exagerado tanto con el maltarto que sufrio Edward por parte de los vulturis...sin embargo..creo que eso hace mas interesante la pelicula...ya quiero que empieze la PELY!

Kim Jopia dijo...

me encanto el trailer..es casi exatamente al libro...seria igual si no hubieran exagerado tanto con el maltarto que sufrio Edward por parte de los vulturis...sin embargo..creo que eso hace mas interesante la pelicula...ya quiero que empieze la PELY!

Anitaxxxxx dijo...

holaz.....uta a mi me encanta creousculo.....pff,puff,puff.....es lo mejor.....me facina es una historia increible que ash......facinaria a cualquiera......para mi los libros y las pelis son lo mejor...de verdad son lo mejor... siwan asi....ya kiero ver la peli.....******!!!!!!!!!!