martes, 15 de septiembre de 2009

Primer Vistazo al Parque de Diversiones de Harry Potter

Universal Orlando Resort, junto con Warner Bros. Consumer Products, ha revelado hoy por primera vez detalles sobre el parque de diversiones The Wizarding World of Harry Potter el cual abrirá sus puertas durante la primavera del próximo año.



Aqui la nota completa:

Inspirado en las historias y personajes creados por J.K. Rowling, y fiel a los paisajes visuales de las películas, The Wizarding World of Harry Potter proporcionará a los visitantes una experiencia única llena de múltiples atracciones, tiendas y hasta un restaurante. Este atractivo entorno trascenderá generaciones y brindará la oportunidad de vivir todos los increíbles detalles de la magia de Harry Potter tanto de los libros como de las películas.

Las expectativas de los fans del joven mago son muy altas y Universal Orlando Resort está trabajando muy de cerca tanto con J.K. Rowling como con Warner Bros para no defraudarlos. Este equipo asegura que The Wizarding World of Harry Potter será una experiencia para toda la vida. El diseñador de producción, Stuart Craig, y el Director de Arte, Alan Gilmore, en cooperación con grupos de artistas de Universal Creative están trabajando arduamente para construir la experiencia más auténtica posible del mundo de Harry Potter. Los visitantes tendrán la oportunidad de probar la Cerveza de Mantequilla en Las Tres Escobas, comprar Orejas Expandibles en Zonko's y sobre todo vivir en carne propia las historias de Harry Potter como nunca antes se lo hubieran imaginado.

"Toda la acción de las aventuras de Harry Potter cobrarán vida aquí en el Universal Orlando Resort", dijo Tom Williams, CEO de Universal Parks and Resorts. "The Wizarding World of Harry Potter será una experiencia única como ninguna otra en el mundo y ya no podemos esperar para ver las caras de nuestros visitantes cuando lo conozcan"

"Harry Potter continúa para despertar la imaginación de los fans de todas las edades y realmente hemos visto la necesidad de construir The Wizarding World of Harry Potter", agregó Brad Globe, Presidente de Warner Bros. Consumer Products. "Estamos muy contentos de compartir con los fans un primer vistazo a este mundo verdaderamente encantado que estamos dándole vida junto con nuestros socios de Universal Orlando Resort."

Desde el arco de enfrente de Hogsmeade a la inmensidad del castillo de Hogwarts, The Wizarding World of Harry Potter contará con los lugares indicados a continuación:

- En la entrada de Hogsmeade, una onda de vapor y un conocido silbido dan la señal de la llegada del Expreso de Hogwarts a la estación de Hogsmeade.

- Cruzando la calle está Zonko's la tienda de bromas con una amplia colección de objetos divertidos.

- En la siguiente puerta está Honeydukes repleto de sorpresas como Ranas de Chocolate y Grageas de Todos los Sabores.

- Las Tres Escobas, un bar estilo británico donde se sirven distintas bebidas inlcuyendo Cerveza de mantequilla y Jugo de Calabaza.

- Frente a las Tres Escobas está la Lechucería, donde las lechuzas esperan su turno para hacer la siguiente entrega.

- El Correo Lechuza envia cartas certificadas con el sello postal de Hogsmeade y vende sellos oficiales de The Wizarding World of Harry Potter.

- La tienda de varitas mágicas de Ollivanders es una increible experiencia interactiva donde cada varita escoge al mago.

- También en Hogsmeade está Dervish y Banges, la tienda de instrumentos mágicos y equipamiento para jugar Quidditch, prendas de vestir, Espectroanteojos y Recordadoras.

- La primera atracción, el Desafío del Dragón , cuenta con una doble montaña rusa de alta velocidad con muchos elementos icónicos del Torneo de los Tres Magos.

- Luego está el Vuelo del Hipogrifo, una montaña rusa familiar simulando un vuelo de entrenamiento del hipogrifo sobre los terrenos del Castillo de Hogwarts.

- Localizado en el castillo está una atracción llamada Harry Potter y el Viaje Prohibido la cual utiliza la más avanzada teconología para brindar la magia, los personajes y las historias de Harry Potter de una forma nunca antes experimentada.

- Antes de salir de nuevo a Hogsmeade, se encuentra el Emporio Filch de Bienes Decomisados lleno de mercancías del Ministerio de Magia como criaturas, omnioculares e incluso un control remoto para la Snitch Dorada.

"El equipo de Universal Creative y Warner Bros comparten una increíble pasión y compromiso para hacer de este destino un entorno inolvidable que toque el corazón de nuestros visitantes" dijo Mark Woodbury, Presidente de Universal Creative.

"The Wizarding World of Harry Potter es otra manera en la que los fans podrán experimentar y disfrutar de Harry Potter durante muchos años más", dijo Diane Nelson, Presidenta de DC Entertainment, quien también es la responsable de supervisar la marca de Harry Potter en todo el mundo. "El poder de esta marca es que habla por sí sola; el entusiasmo de todos los fans crece constantemente a medida que avanzamos hacia el futuro".

Hasta aqui la nota.

La verdad es que la señora Nelson tiene mucha razón, creo que todos los fans ya estamos añorando que abra las puertas el parque. Siempre nos imaginamos mientras leíamos el libro cómo sería ese universo mágico de Harry si realmente existiera. Y hoy estamos a unos pocos meses de saberlo exactamente...

Nota en inglés en LatinoReview

No hay comentarios: