lunes, 28 de septiembre de 2009

Primer Trailer de Pesadilla en La Calle del Infierno (The Nightmare on Elm Street)

Al fin se ha revelado el primer trailer que nos muestra la cara del nuevo Freddy Krueger en Pesadilla en la Calle del Infierno (Nightmare on Elm Street).



Esta nueva adaptación del clásico de terror ochentero corre a cargo del director Samuel Bayer, quien se ha dedicado más que nada a la dirección de videos musicales de grupos famosos como Nirvana, The Smashing Pumpkins, Garbage, Metallica, Green Day, Blink 182 , The Cranberries. y hasta Marilyn Manson, entre otros. La producción es de Michael Bay, quien ya se encargó de realizar otros dos remakes del mismo género: La Masacre de Texas (The Texas Chainsaw Massacre) y Viernes 13 (Friday The 13th).

Sin más comentarios, echémosle un vistazo al trailer:





En lo personal... se ve bastante bueno, creo que pinta muy bien esta nueva versión. En estos cuantos minutos podemos darnos cuenta que se están respetando los elementos clásicos de la película original, así que ya veremos. Lo que tal vez se extrañe más sea la actuación del Freddy por excelencia: Robert Englund; ya que en esta versión es interpretado por el actor Jackie Earle Haley. El resto del reparto lo complementan: Rooney Mara, Kyle Gallner, Thomas Dekker y Katie Cassidy.

El 30 de abril de 2010, es la fecha programada para su estreno.

¿ Y a tí qué te pareció el trailer?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve bastante chingon y tienes razon han respetado ciertos elementos de las originales !
por cierto este blog esta con madres sigale asi we !!

DAVE 7 CHAVEZ dijo...

Sin Robert Englud me parece extraño ver este trailer, esta si es como una pesadilla!

El director ha hecho videos musicales clasicos de grunge, rock, metal y alternative, solo espero que no haga pedazos a Krueger, y se de cuenta del compromiso que lleva encima al realizar este filme. Seguramente tendra un presupuesto ilimitado con Micheal Bay como productor, ahora solo queda ver la pelicula.

Hay que esperar, es todo lo que podemos hacer los fanaticos de A nightmare on elm street.