martes, 10 de junio de 2008

Ahora serán Los Pitufos


Tratando de sacarle todo el jugo posible a las series y caricaturas de antaño, ahora le toca el turno a esos pequeñitos seres azules llamados "Pitufos" con los cuales muchos crecimos durante la década de los 80's...

Según Variety, Sony Pictures ya compró los derechos para realizar la cinta que será producida por Jordan Kener y están en platicas para que David Stem y David Weiss (quienes escribieron Shrek 2 y 3) realicen el guión.

La idea es crear una película en la que se mezclen imágenes reales con imágenes creadas por computadora (CGI) algo similar a lo relizado en "Alvin y las ardillas" y que le atrajo muchos millones a la 20th Century Fox en la temporada invernal pasada.

"Los Pitufos" que muchos conocimos a través de las caricaturas que pasaban por el canal 5 de Televisa fueron creados en 1958 por el Belga Pierre Culliford, conocido mundialmente bajo el seudónimo de Peyo, quien los dibujó originalmente para una serie de libros de cómics y luego su gran éxito les permitió aparecer en todo tipo de parafernalia desde juguetes hasta ropa, incluyendo un parque temático.

Pues ya veremos a ver qué tal les queda esta versión, estaremos al pendiente. Por lo pronto les dejo este clip para recordar un poco a estos encantadores personajes:







3 comentarios:

DAVE 7 CHAVEZ dijo...

snif!!!!
volvi a revivir muchos pasajes de mi vida!!!

hoy mucha suerte!!!

^.^

Unknown dijo...

En la secundaria dibuje tantos pitufos que ya hasta tenia un pitufo amigo imaginario, y se llamaba Ugustigliz... me encantaban los pitufos, y espero que en general la pelicula no pierda la esencia del programa de caricaturas, como paso con garfield o supercan u otros... a mis niños les va a encantar, seguro.... Saludos H...
El cometa Halley... regresa.
JAJAJA

Anónimo dijo...

Jamas la vere, que les pasa, esas cosas ni se tocan, ya me imagino.,
Bueno depende de quien interprete a Gargamel.