viernes, 27 de junio de 2008

Los hombres también lloran 2

Forest Whitaker

Continuando con el post de la semana pasada, respecto a la exposición de Sam Taylor Wood, aqui les dejo algunas otras fotografías que conforman la muestra. En esta ocasión mis favoritos porque logran transmitirme realmente su emoción son Forest Whitaker y Tim Roth...

Dustin Hoffman

Ben Stiller

Gabriel Byrne

Kris Kristofferson

Paul Newman

Steve Buscemi

Willem Dafoe

Sam Shepard

Tim Roth

. . .


Y para ustedes, ¿Quién es su favorito?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! definitivamente Dustin Hoffman!!
Muchas felicidades por tu blog! me gustó mucho!
Yo participo en el blog de Prodigy/MSN:
http://elblogprodigymsn.spaces.live.com/
Me gustaría saber tu opinión del blog!!!
Saludos
Tania

Salamandra azul dijo...

Hola!!!!
Me quedo con Tim Roth...
Me gustó tu blog...
Saludos

Anónimo dijo...

Tim Roth, sin duda es la mejor foto, tambien Gabriel Byrne se ve con dolor. felicidades amigui.

Anónimo dijo...

Tim Roth sin dudas!!