lunes, 9 de junio de 2008

Es el fin de los tiempos y de México

La 20th Century Fox ha iniciado una campaña publicitaria nunca antes vista en México. Nuestro país se ha convertido en uno de los principales mercados del cine Holliwoodense por lo que los ejecutivos de esta compañía no dudaron en realizar algunos ganchos muy atractivos para atraer más público a ver la cinta más reciente de M. Night Shyamalan, "El fin de los tiempos" la cual se estrena este viernes.

Esta campaña consiste en una serie de pósters modificados, adaptados a las tres ciudades más importantes: D.F., Guadalajara y Monterrey así como un trailer de la cinta realizado para la presentación a la prensa con algunas adecuaciones en las que se incluyeron escenas en la Alameda Central del D.F. y el Palacio de Bellas Artes.


Aquí el póster del D.F.



Este es el de Monterrey:


Y aqui el de Guadalajara:




Este es el trailer modificado que aunque sí le faltó presupuesto, no deja de ser inquietante:



Sin duda, esta es una gran idea que seguramente volveremos a ver con algunas otras películas en las que se puedan realizar adaptaciones de este tipo.

Gracias a Movieland por la información.

1 comentario:

DAVE 7 CHAVEZ dijo...

falto las escenas en monclova!!!
tirandose del museo pape la gente
jajajajajja

o mejor del puente del seguro ke es el nuevo icono de la ciudad!!!
jajajajj


^.^