viernes, 13 de junio de 2008

Los hombres también lloran



"Crying Men" es una colección fotográfica de actores famosos realizada por Sam Taylor-Wood en la cual muestra cómo lucen estos hombres de Hollywood cuando lloran.

Taylor-Wood explica "Algunos de ellos lloraron antes de que yo tuviera lista la cámara, pero para algunos otros fue realmente difícil. El público puede decidir quién de ellos tiene lágrimas auténticas y quién falsas. La idea es mostrar un lado diferente de estos hombres grandes y masculinos".










En el orden de las fotos: Daniel Craig, Michael Gambon, Hayden Christiansen, Ryan Gosling, Robin Williams, Benicio Del Toro, Ed Harris, Laurence Fishburne, Sean Penn, Jude Law.

La muestra también incluye a Tim Roth, , Robert Downey Jr., Paul Newman, Gabriel Byrne, Woody Harrelson, Willem Dafoe y Kris Kristofferson.

¿Qué tal? ¿Para ti, cuáles lágrimas se ven más reales? Yo me quedó con la primer foto de Daniel Craig (el agente 007) esos ojos realmente reflejan tristeza...

Fuente

4 comentarios:

Unknown dijo...

Definitivamente, im with you, el rostro de Daniel Craig te transmite un sentimiento desgarrador de dolor... esos ojos gritan un gran sufrimiento... y mira que se de eso....

Paola R. dijo...

Hola HacheM aqui visitándote.
Interesante nota, y si, me quedo con el buen Daniel Craig, es el mas convincente.
saludos!!!

DAVE 7 CHAVEZ dijo...

"el muchacho de los ojos tristes" como dice la española jeanette.
jijiji

daniel craig le ayudan sus ojos claros a verse triste.

^.^

Anónimo dijo...

Benicio del toro el mas falso,gracias. me gustaria ver a robert downey jr. y a woody Harrelson.