viernes, 20 de junio de 2008

El viejo señor Pitt

"Nací bajo circunstancias inusuales"
Benjamin Button

Acabo de encontrar el trailer de una película que se estrenará a finales de este año, pero que tiene todo para convertirse en un gran éxito. Se trata de "The curious case of Benjamin Button".


¿De qué trata?

Un hombre (Brad Pitt) nace en 1918 de 80 años y conforme pasa el tiempo va rejuveneciendo. Cuando tiene 50 años se enamora de una mujer de 30 (Cate Blanchett) y es aqui cuando el drama cobra mayor fuerza ya que literalmente sus vidas van en direcciones opuestas...

La cinta es dirigida por David Fincher (quien vuelve a hacer mancuerna con Pitt luego de "Se7en" y "El club de la pelea") y está basada en un relato de F. Scott Fitzgerald escrito en 1920.

El maquillaje y transformación de Brad Pitt es increíble y, claro, el elenco que lo acompaña es de primera ya que además de Cate Blanchett participan también Tilda Swinton, Taraji P. Henson, Julia Ormond, Elias Koteas, entre otros. La música del trailer está genial y la escena final está... bueno mejor véanlo y a ver qué les parece.




Para verlo con mayor calidad entren aqui, como está distribuido oficialmente por Apple el formato es de Quick time, pero vale la pena verlo porque se ven con mucha claridad algunos detalles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE PADRE MAQUILLAJE. WOW