jueves, 10 de julio de 2008

Los Expedientes Secretos X: Ya Quiero Verla


Con una más discreta campaña de publicidad, pero no menos interesante "Los expedientes Secretos X: Quiero Creer" se acerca cada cada vez más a nuestras pantallas. Su fecha de estreno en los EEUU es el 25 de julio, pero a nosotros nos llegará hasta el 8 de agosto.

Lo que hemos visto hasta el momento no revela mucho de la trama y de hecho hasta parece como si se tratara de un capítulo de la serie, sin embargo sabemos que Chris Carter, el director, sabe hacer muy bien las cosas y estoy seguro que no nos defraudará a los millones de fans. El presupuesto de la cinta es de 35 millones de dólares, una cifra corta en comparación de las megaproducciones veraniegas, lo que nos hace suponer que habrá más trama y actuaciones que efectos especiales.

Por lo pronto, aqui les presento algunas imágenes de revistas y publicaciones de distintas partes del mundo donde se ha comentado de esta esperada película.











Fuente




3 comentarios:

DAVE 7 CHAVEZ dijo...

wow
ya muy pronto!!!


^.^

DAVE 7 CHAVEZ dijo...

aki puedes ver la nota
del periodico del dia de hoy

http://www.vanguardia.com.mx/diario/archivo/artes100708.pdf

gracias por todo

Unknown dijo...

H¡¡¡¡¡¡
Gracias por las fotos, ya sabes qeu uno de mis amores es Mulder, y yo tambien estoy ansiosa por ver la pelicula....
Te veo cuando te vea, o antes o despues....
Besos¡¡¡
Alelucha