miércoles, 2 de julio de 2008

Más pistas de Batman The Dark Knight

Continuando con la campaña de publicidad de una de las películas más esperadas para este verano, se acaba de dar a conocer en superherohype este póster que está increíble. Obviamente es una concepción del Batman hecha por el villano de la historia, el Guasón.


Por cierto en una entrevista para movieweb, Gary Oldman, quien en la cinta da vida al sargento Gordon, habla sobre el trabajo del fallecido actor Heath Ledger, diciendo que su interpretación es una de las "más aterradoras que se han visto en una película". En forma de comparación también comentó "Mi personaje de Sirius Black en Harry Potter es capaz de asustar a un niño de 6 años pero no a uno de 9. Sin embargo, Heath Ledger lo hace. Asusta a cualquiera".


Oldman tampoco descartó que en la siguiente película vuelva a aparecer el Guasón, puesto que se podría contratar a alguien que sustituyera a Ledger: "no veo por qué no. Quiero decir, ellos lo hicieron con el personaje de Katie Holmes ahora interpretado por Maggie Gyllenhaal. Entiendo que es una circunstancia diferente, pero creo que otro actor podría hacer el trabajo". Sin embargo, también dijo estas reveladoras palabras: "quizás no necesitemos al Guasón. Porque tendremos al Acertijo"

Faltan 16 días para el esperado estreno, mientras tanto aqui el nuevo trailer completo de The Dark Knight en exclusiva para Domino's Pizza...


. . .

ACTUALIZACIÓN


Ver nota de El Universal: Esperan que Ledger sea nominado al Oscar: Señalan que el fallecido actor australiano podría ser el séptimo en la entrega de reconocimientos que obtenga un premio de manera póstuma por su papel antagónico en la nueva cinta de Batman.


2 comentarios:

Salamandra azul dijo...

Tengo muchas ganas de verla... y claro que quiero ver a Ledger actuando. Me imagino que la muerte del actor atraerá a muchos más espectadores. He visto el trailer y me parece que va a estar muy bien. Que inicie la cuenta regresiva....
Saludos

Anónimo dijo...

amigui como inserto una carita con la boca abierta? por que asi me dejaste,¡zaz!ya la quiero ver.