La filmación de esta película, la cual será dirigida por Anne Fontaine se llevará a cabo durante doce semanas, estando previsto que se estrene en 2009. El guión es obra de la propia directora y de Camille Fontaine, quienes han contado con la ayuda de Christopher Hampton como asesor y que a su vez se han basado en la biografía de la diseñadora que escribió Edmonde Charles-Roux. En cuanto al resto del reparto, sólo se ha confirmado que Alessandro Nivola (quien participó recientemente en el bodrio Hollywoodense llamado El Ojo junto a Jessica Alba) interpretará a Arthur Capel, con quien Chanel sostuvo un intenso y trágico romance.
Obviamente en el filme apareceran algunos diseños de la colección de Chanel. Karl Lagerfeld, actual dierector de la Casa Chanel, supervisará la recreación del vestuario y los accesorios.
Una película que suena muy interesante, ya que Coco Chanel sin duda es una gran diseñadora que revolucionó la moda femenina y que su marca, a pesar de los años, continúa vigente siendo un signo de distinción.
Además su vida estuvo plagada de situaciones dispares que marcaron su historia pasando desde la pobreza, el abandono, el amor, la genialidad y la fama.
Audrey Tatou es una excelente actríz por lo que podemos esperar una excelente interpretación.
Mientras nos llega el primer trailer de la cinta, un slideshow con imágenes de Chanel así como algunos de sus diseños:
No hay comentarios:
Publicar un comentario