jueves, 14 de agosto de 2008

Primeras imágenes oficiales de Dragon Ball Z

Para muchos se trata de una figura de culto. Para otros es simplemente una caricatura más. Pero Dragon Ball es sin duda una referencia obligada del anime japonés que obtuvo un enorme éxito en todo el mundo. Simplemente en Google podemos encontrar más de 39 millones de resultados en la red al buscar esas mágicas palabras.



Dragon Ball inició en forma de manga (historieta) pero luego dio el salto a la televisión a través del anime y fue de esa manera como logró mayor impacto a nivel internacional. Aquí en México también se publicó la historieta, pero obviamente fue la serie de televisión la que logró llegar a ser reconocida en cada rincón del país.

De Dragon Ball se han hecho varias adaptaciones a la pantalla grande en Japón, pero en esta ocasión la que nos ocupa es "Dragon Ball Z" la primera realizada por un estudio Hollywoodense, la 20th Century Fox, con más pre$$$upuesto y obviamente con mejor distribución. La cinta fue rodada casi en su totalidad en la ciudad de Durango, donde se construyeron grandes sets para su filmación y donde fueron requeridos una gran cantidad de extras para algunas escenas.
Está planeado que la cinta se estrene hasta abril de 2009, luego de que se había anunciado para este verano.

El día de hoy IGN publica algunas fotos que ya habían circulado en la red, pero que ahora son presentadas oficialmente en alta resolución donde podemos observar algunos detalles con mayor claridad, sobre todo del protagonista "Gokú" interpretado por Justin Chatwin, y la "esfera del dragón".




Emmy Rossum como "Bulma"

Chow Yun-Fat como el "Maestro Roshi"


¿Qué opinan los fans de la serie? ¿Les convence el reparto? ¿Qué tal Gokú?


Aún es muy pronto para que nos muestren el primer trailer, mientras tanto aquí el video de la entrada de la serie animada para recordar un poco...


5 comentarios:

DAVE 7 CHAVEZ dijo...

obviamente kienes vimos el anime
esperamos una similitud
porke ala tipa ke hace a Bulma
segun en la imagen no tiene ni su cabellito azul, cuando menos hubieran hecho

el maestro roshi es calvo y
mañoson jajaja con su poco pelo blanco, y un gran sabio.

pues la verdad no me agrada del todo
kiensabe ahora habra ke esperar a ke llegan a nuestras pantallas.

saludines


^.^

jean C. dijo...

hola no sabia de la nuava pelicula de draogn ball z pero veo por las imagenes q va estar bien buena.

los invito a que vean mi blog de anime que el cual es nuevo lo acabo de crear. http://anime-jeanc.blogspot.com/

Luis Cineralio dijo...

A mi la serie no gustaba para nada, pero me daba mucha curiosidad este proyecto para ver como iban a traspasar todo el ambiente a la cinta.

Aquí se ve todo muy realista y aunque los fans se molesten creo que son cambios necesarios para que pueda funcionar el asunto, es más o menos como lo que se hizo con X Men, que a todos los uniformaron de negro, en vez de que cada uno use su propio traje, cosa que al principio molesto mucho a los fans, pero siendo honestos Wolverine se hubiera visto muy ridículo en mayas amarillas. je je je.

Saludos H.

Anónimo dijo...

Pues ami no me late para nada, la bulma ni se parece, ni el maestro , ni nada,nada,nada. es hasta molesto el solo saber que la hicieron pelicula,no,no,no.

Anónimo dijo...

Claro que se entiende que haya adaptaciones, pero el pelo de Bulma no influye, asi es que por que cambio? No espero que Roshi sea el mismo.... Goku no va a ser el mismo... Krilin ni va a existir!!! Que paso ahi???