miércoles, 20 de agosto de 2008

Voltron va al cine

Continuando con las adaptaciones del anime a la pantalla grande, ahora le corresponde el turno a VOLTRON, una serie animada que en México tuvimos oportunidad de disfrutar en la década de los 80's.


Según se comenta en Variety, la producción ya está en marcha aunque un poco distinta a como originalmente se había planteado ya que hace casi un año se comentó que la película sería al estilo de lo logrado por Michael Bay en la exitosa adaptación de Transformers.

Sin embargo, será Relativity Media quien sacará adelante el proyecto utilizando una tecnología parecida a la usada en la película 300 buscando de esta manera reducir los costos. Mark Gordon y Jordan Winn son los productores de esta adaptación de la serie japonesa, mientras que aún no anuncian quién será el director.

Voltron es una robot gigante formada por cinco robots manejados por sus respectivos pilotos que protegerá a la Tierra de una invasión alienígena.




En lo personal, yo no veía mucho esta serie, pero tiene millones de fans en el mundo. Para recordar un poco, un video del intro:


No hay comentarios: