martes, 5 de agosto de 2008

¿Está maldita la nueva película de Batman?

Es un hecho que la nueva película de Batman "El caballero de la noche" está rompiendo récords de taquilla alrededor del mundo. Al mismo tiempo la noticia de que el actor Morgan Freeman sufrió un aparatoso accidente automovilístico ha hecho que circulen fuertes rumores de que una terrible maldición rodea a la película...




Las historias comenzaron a circular cuando un técnico de efectos especiales murió mientras trabajaba en la producción en septiembre. El accidente ocurrió cuando Conway Wickliffe estaba probando el Batimóvil y éste se impactó trágicamente en un árbol.




Los rumores persistieron cuando Heath Ledger, quien actualmente recibe excelentes críticas respecto a su actuación como el Guasón, murió de una fatal sobredosis de medicamentos en su departamento e Nueva York en enero de este año.





Hace unos días durante la premiere de la cinta en Londres, el actor Christian Bale fue arrestado unas cuantas horas debido a una denuncia interpuesta por su madre y hermana luego de ser agredidas por el protagonista. El actor siempre negó las acusaciones, pero eso no impidió que la noticia recorriera el mundo creándole un poco de mala fama.




Y apenas este fin de semana, Morgan Freeman, quien interpreta a Lucius Fox en la película, sufrió un fuerte accidente en su automóvil mientras transitaba por una avenida en Mississippi. Su carro, un Nissan Maxima 1997, aparentemente dio varias volteretas antes de detenerse en una zanja ocasionándole severos daños en su persona: fractura de brazo y codo, así como heridas menores en un hombro y resto del cuerpo.






¿Coincidencias? La verdad es que ya son muchos los incidentes y accidentes que han ocurrido alrededor de la película, sin embrago eso no ha impedido que por terecera semana consecutiva la cinta ocupe el primer lugar de las taquillas de todo el mundo.

¿Cuanto tiempo más durará esta "maldición"?
¿Quién será el próximo en la lista...?


1 comentario:

Anónimo dijo...

tan guapo el blade, quien lo viera