lunes, 18 de agosto de 2008

Terror Musical en Repo! The Genetic Opera

¿Se imaginan a la maravillosa cantante Sarah Brightman y a Paris Hilton reunidas en una película de terror musical y dirigidas por el mismo director de Saw?




Aunque suena raro, esto es una realidad. "Repo! The Genetic Opera" es un oscuro musical muy rockero que tiene planeado salir a la luz en noviembre de este año y es dirigido por Darren Lynn Bousman (Saw II, III y IV).

La cinta se ubica durante una epidemia mundial en la que una Compañía biotecnológica (GeneCo) provee los órganos necesarios para sobrevivir por medio de un programa de financiamiento, pero si la persona sa atrasa en los pagos entran a escena los "Organ Repo Man" unos asesinos quienes se encargan, literalmente, de quitarle a la persona lo que le pertenece a la empresa utilizando los medios que sean necesarios...




El director de 29 años ya había realizado un corto de 10 minutos inspirado en una historia de Darren Smith y Terrance Zdunich, pero es hasta ahora que dándose un tiempo luego de dirigir 3 películas de Saw decidió realizar el largometraje.




Algo que resulta muy curioso es la participación de Paris Hilton en la película, y Lynn Bousman fue el primero en oponerse pero luego de un casting decidió que ella podía interpretar perfectamente el papel de Amber Sweet, hija del presidente de la Compañía y adicta a las cirugías.


Sarah Brightman interpreta a la cantante invidente Blind mag

A mí me encantó el trailer, es como una mezcla de Saw, El show de terror de Rocky y Sweeney Todd bajo un ambiente de ciencia ficción futurista... Algunos críticos especializados ya tuvieron opotunidad de ver un previo más completo de la película durante el FanTasia Film Festival en Montreal, Canadá y sus comentarios han sido muy positivos.

Mientras seguimos al pendiente, vean el avance y a ver qué les parece...




5 comentarios:

DAVE 7 CHAVEZ dijo...

se ve excelente!!!
visual y sonoramente!!!
ya habra ke verla!!!

^.^

Luis Cineralio dijo...

Muy extraña pero muy antojable.

Veremos. :)

Saludos.

Anónimo dijo...

Ese es mi tipo de pelicula, exactamente.

Anónimo dijo...

Excelente.
Yo ya quiero ver este película..
Lastima que veo muy dificil que llegue a las pantallas en México..
Buena entrada.
Saludos.

Anónimo dijo...

pues el soundtrack es muy bueno,
a pesar de q en la peli son 52 canciones y en el disco solo vienen 22, realmente te atrapan inmediatamente