lunes, 11 de agosto de 2008

Las 10 peores películas de los últimos 10 años

Rotten Tomatoes acaba de publicar esta lista de las que se consideran como las 10 peores películas de los últimos 10 años, según las críticas publicadas en su sitio por los especialistas fílmicos.

La idea de dar a conocer esta lista es para que nos mantegamos alejados lo más posible de esas películas, ya que cualquier contacto podría ocasionar severos daños cerebrales debido a que son un verdadero atentado contra la inteligencia...

Cabe destacar que la del año 2002, protagonizada por Antonio Banderas y Lucy Liu es la que tiene la valoración más baja de toda la historia del sitio web, calificándola incluso como "una película acerca de idiotas, hecha por idiotas para idiotas".

La advertencia está hecha, así que conozcámoslas...


1998 Juegos peligrosos (Jawbreaker)
La competencia por ser la más popular en la preparatoria Regan es tan intensa,que tres de las niñas más populares deciden jugarle una broma a la reina de la generación. Sin embargo la broma va muy lejos y sin querer la matan, cuando ella se ahoga con un dulce en la garganta. Durante la investigación muchas cosas saldrán a la luz y se sabrá si realmente ser popular es lo más importante.





1999 Carga mortal (Chill factor)
Arlo y tim tendran que tener éxito en la misión que les encargó un científico moribundo al depositar en sus manos un frasco que contiene un arma biológica con la advertencia de llevarlo cuanto antes a una base militar. Los mismos asesinos que mataron al científico harán lo que sea por apoderarse de él.






2000 Batalla por la tierra (Battlefield Earth)
En el futuro año 3000, la raza humana no es ya el ser supremo sobre la tierra. Conquistados por una tiránica civilizacion alienígena, los humanos han quedado divididos en dos grupos sobrevivientes, unos sujetos a la esclavitud y otros libres pero reducidos a tribus semiprimitivas. Hasta que se atreven a desafiar al despiadado lider de los aliens interpretado por John Travolta.





2001 Corky Romano: agente por accidente (Corky Romano)
Corky Romano, el ingenuo, torpe y marginado hijo de un jefe de la mafia, es elegido por su familia para infiltrarse en el FBI y robar cualquier información que contenga evidencia que pueda poner a su malhumorado padre tras las rejas. Sin embargo, se vuelve loco al saber que será un superagente. Ahora tendrá que mantener la reputación de un honesto y eficaz policía, resolver un caso tras otro y por si fuera poco, buscar las irrefutables y comprometedoras pruebas de las actividades ilegales de su padre.



2002 Permiso para matar (Ballistic ecks vs sever)
El sofisticado mundo del espionaje posee una nueva y letal arma: un dispositivo microscópico e inyectable que permanece dentro de la víctima hasta ser activado para causar una muerte inmediata a su portador. Solamente existen dos agentes enemigos jurados, que poseen la habilidad y el talento para obtener el mortal dispositivo; el ex agente del FBI Jeremiah Ecks que deberá regresar por órdenes de su antiguo mentor para el trabajo más difícil de su carrera y la elusiva e implacable agente conocida solamente por el nombre de Sever.



2003 Una relación peligrosa (Gigli)
Larry (Ben Affleck) es violento e insignificante, además tiene fama de meterse en grandes problemas.
Ricki (JLo) es ruda como los mafiosos. Ricki y Larry son reunidos en una tarea que rápidamente pierde el control. ¿Solucionarán sus diferencias y aceptarán que se atraen?






2004 Acechada (Twisted)
El filme cuenta la historia de la recién ascendida a inspectora de policía, Jessica Shepard quien está tras la pista de un asesino en serie. Horrorizada, descubrirá que las víctimas son hombres con los que ella ha mantenido relaciones sexuales en días anteriores.
La investigación se hace más y más complicada cuando su compañero empieza a comportarse de un modo extraño, y el comisario de policía, es requerido por las autoridades para relevarle del caso ya que ella es la principal sospechosa de los crímenes.



2005 Oscuridad demoniaca (Alone in the dark)
Edward Carnby es un investigador privado especializado en inexplicables fenómenos sobrenaturales. En su afán por buscar la verdad sobre los ocultos remanentes de antiguas civilizaciones, sus casos siempre terminan en los lugares mas obscuros del mundo.
Ahora el más grande misterio de su pasado esta a punto de convertirse en el mas peligroso caso que haya enfrentado jamás.





2006 Bajos Instintos 2 (Basic instinct 2)
Catherine Tramell es una novelista que una vez más está en problemas con la ley. La policía inglesa le da el caso al psiquiatra Andrew Glass para que la examine, pero es él quien cae víctima de un peligroso juego de seducción.








2007 Porque lo digo yo (Because i said so)
Daphne Wilder ha criado como madre soltera a tres chicas estupendas.
Con el fin de evitar que la más joven cometa los mismos errores en los que ella cayo, Daphne decide emparejarla con el hombre perfecto.
Sin contarle nada a su hija pone un anuncio en una página de contactos en internet para encontrarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desgraciadamente la información me llego tarde y nadamas me falto la de jlo las demas ya las vi, son horribles.