martes, 13 de mayo de 2008

Ya se oye el rugido de Aslan



Este viernes se estrena la segunda parte de la saga de "Las crónicas de Narnia" titulada ahora "El príncipe Caspian". Esta es la apuesta de Disney para la temporada cargada de superhéroes, villanos y fantasías. La película anterior "El león, la bruja y el ropero" nos dejó muy buen sabor de boca cuadrando de manera perfecta la historia, actuaciones y efectos especiales.
En esta ocasión se cuenta la historia del "segundo viaje a Narnia de los cuatro hermanos Pevensie, donde ellos descubren que el malvado Rey Miraz ha tomado control de Narnia. Su ley extranjera ha tratado de lograr la aniquilación de todas las criaturas mágicas, pero todavía quedan muchas escondidas. Los cuatro niños ayudarán al joven príncipe Caspian con el apoyo del gran león Aslan a salvar a Narnia una vez más".

Un atractivo adicional de la cinta es que ahora aparece nuestro compatriota Damián Alcazar en la que interpreta a “Lord Sopespian” el segundo en la línea de los malos.



Según la agencia NOTIMEX Damián Alcázar afirmó que el sueldo que percibió por su actuación en la película fue muy bueno ya que casi llegó a igualarse a lo que ha ganado en toda su carrera como actor.

"Estoy muy feliz con este trabajo y si, este ingreso me ayuda para cumplir una beca de ocho meses en Europa con mi hijo y mi pareja"...

Recordemos que Damián Alcazar es un actor muy reconocido por sus actuaciones en películas como: El crimen del padre Amaro, La ley de Herodes, Un mundo maravilloso, entre otras.



En días pasados el actor William Moseley (Peter, en la cinta) estuvo en México junto a Damián para promocionar la película.

"Para mí, Damián es un fantástico actor, es maravilloso y es un gran amigo; fue un honor estar con él"

"Recuerdo que alguna vez, durante la filmación, Damián me dijo que siempre siguiera mis instintos; creo que eso fue uno de los mejores consejos que he recibido en mi carrera". comento el jóven actor.



Los que ya vieron la película, afirman que es superior a su antecesora. Ya tendremos oportunidad este viernes de confirmar si el príncipe Caspian logra en verdad sacar la casta...

No hay comentarios: