jueves, 22 de mayo de 2008

¿Ya sabías que hoy se estrena la nueva de Indiana Jones?



"El director Steven Spielberg y la estrella Harrison Ford no tienen ningún problema en retomar su ritmo con una historia y un estilo que se mantiene muy en sintonía con lo que ha hecho a la serie tan inmortalmente popular".

"VARIETY"

"Una vez que se echa a andar, 'La calavera de cristal' entrega un entretenimiento inteligente, robusto y familiar".

"TIME"

"'Indiana Jones...' queda entrampada en un mar de trucos e imágenes computacionales que son tan implacables como faltas de encanto son las relaciones entre los personajes".

"HOLLYWOOD REPORTER"

"No, no es tan buena como 'En busca del arca perdida'. No sean ridículos. Un rayo no puede ser embotellado dos veces (...) 'La calavera de cristal' es una jovial reunión que queda como la segunda mejor entrega de la venerable serie".

"BOSTON GLOBE"

"Spielberg claramente tuvo mucho placer en usar una vida de talento para entregar ola tras ola de trucos inteligentemente logrados y piezas de efectos especiales".

"LOS ANGELES TIMES"


Después de leer estas críticas de la prensa internacional quienes tuvieron la oportunidad de ver la película en el Festival de Cannes, ¿Alguien se quiere perder el estreno de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal"?

Entretenimiento puro.

No hay comentarios: